Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Quake IV por fin pegando tiros

Quake iv por fin pegando tiros

El enlace del primer mensaje a ign, com está mal linkao.

Hace poco me acabe el Quake 4. No esta nada mal, lo que sí que es demasiado parecido al dom3, lo que me falla del q4. Es que te quieren pintar el de guerra massiva contra los strog y se quedan cortos. Yo le hubiera metido alguna escena Medal of Honor, desembarque de omaha o algo así por que si me dicen que son una banda de piratas cosmikos que han invadido un complejo del copón seria 100 % factible.

En lo que hace el motor gráfico, me ha costado, pero al final le doy la razón a Lochapowa cuando divagavamos sobre motores gráficos y etc.

El decía que el motor de Doom 3 hace las sombras demasiado oscuras y es verdad, se nota un web en los exteriores, las zonas en penumbra no se ve un pijo.

En cambio en los interiores claustrofobikos alien 2 les quedan de muerte.

También hay muchas cafradas y detalles que me han gustado mucho que no pienso decir para no vaya a los que aún no han llegado que también le da mucho philing al rolleete.

En general no está nada mal.

Posiblemente sea lo que se dice más de lo mismo pero vaya es el Quake 4, que esperabais ¿no? Saludos.

Lo que digo del Unreal 2007 no es la calidad, sino el estilo de juego, hace tiempo que no sale un juego del estilo de Quake 3, rápido de jugar, todos los demás threshold me parecen demasiado lentos, a excepción de hallife 2 que es una maravilla de juego, yo soy fan incondicional de este juego.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Me he comprado el fear, creo que le ponían un 9,5 de puntuación (inmerecido), la verdad, la historia no está mal, el sonido 3d y la interacción con objetos, tampoco está mal, pero el juego para mí es mediocre, los gráficos, mejor no hablar porque solo me saldrán críticas y no me gusta criticar juegos, ya que me encantan. Saludos.
    Yo también estoy jugando al fear, en un pepino bien gordo, todo al máximo y con unos cascos hi-fi que simulan un 7.1 virtual, y el juego es la megapolla con cebolla y más jugando a 2048, cierto es que, al quake4 aún no he jugado, pero la calidad gráfica del fear me parece imperialisima, será cuestión de ir probando más cosas.
    Poderoso el frikismo en mi es

Recuperando hilos antiguos, el Quake IV, para mí personalmente, una decepción, quizás con una 6800 se puede jugar con efectos de, pero aun así, el juego me parece bastante malo.

Lento, muy lento, no creo que nadie se haya molestado en optimizarlo más mínimo por que los gráficos a 640x480 son normales, y en cambio el juego va a patadas, después del tiempo de desarrollo me parece una tremenda pérdida de tiempo, y una lastima, para ir avanzando e ir matando no hacía falta hacer otro Doom, se podrían haber centrado en otro team arena, mucho más divertido y emocionante.

Mi equipo es un AMD 64 3200+, 1 Gb, FX 5200, ya, lo sé, es una de tarjeta, pero tampoco pido jugar a 1280, estoy jugando con detalle bajo a 640x480, si mi equipo no puede mover este juego creo que algo falla.

Resumiendo, los gráficos (7) están bien, pero no se corresponde la lentitud general del juego con la calidad que se muestra en pantalla, la jugabilidad (7) no está mal, aunque es simple, avanzar, matar y recoger objetos, armas (5* de momento), no he visto muchas, pero me han dado un lanzagranadas que es una, yo quiero mi lanzamisilies de toda la vida.

Enemigos (3) hay que ser más originales, aquí no hay excusa, sonido (bien, juego con cascos y no me entero de lo que pasa en el mundo real, i. A. (6) ni fu ni fa, la táctica es esconderse un poco y quedarse lejos, además, avisan pegando gritos antes de salir. (igual en modo nightmare cambia la cosa), tampoco he visto que exista alguna tecla para balancearse y salir un poco asomando la cabeza, algo que era bien en Soldado de Fortuna.

Me parece que no vale la pena gastarse 54 euros en un juego que no aporta nada al género, además de requerir un pepino para jugar bien, creo, sinceramente, que con el tiempo de desarrollo que se han tomado y la solera que tiene la marca Quake, el juego tendría que a ver sido una auténtica obra maestra, no otro juego más, vaya que es el Quake. Saludos.
    Yo estoy jugando a 1280 por 1024 y a todo detalle, y la verdad, muy guapo, cierto es que (como ya dije al arrancar el hilo, todo se vería con el time) que la inteligencia artificial deja algo que desear, pero si te han gustado versiones anteriores del Quake, no digas barbariades, esta está muy currada, hubiera sido la leche alguna batalla tipo desembarcos del Killzone como alguien a apuntado, el juego gráficamente está cargado de detalles, modelado, texturizado, brillos, etc, me parecen muy buenos, en este punto echo de menos reflexiones, sobre todo cuando te conviertes en medio strog alguien a apuntado ya que las zonas en penumbra son demasiado oscuras, cierto, aquí si coincido, quizás este así a postas, pero preferiría más luz, yo he subido el brillo en las opciones del juego para compensar, igual me pasó con el Doom i, pero vamos que para gustos ya sabe, cada uno con los suyos, un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Una pregunta, tiene la versión potenciada del q2 para tarjetas de última generación? Así, en plan extra de DVD.
    Apocalipsis 22,13

Una pregunta, tiene la versión potenciada del q2 para tarjetas de última generación? Así, en plan extra de DVD.
    Yo me lo compré en ign, tengo la primera versión americana que salió y no trae ningún extra.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123