Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: Quake IV por fin pegando tiros

Red face Quake iv por fin pegando tiros

Bueno, menudas fechas tenemos, que si el esperado fear, que si el Call of Duty i, que si el Quake IV, bueno, yo aconsejándome de una web a la que suelo hacer caso (www.ign.com), me he comprado el fear, creo que le ponían un 9,5 de puntuación (inmerecido), la verdad, la historia no está mal, el sonido 3d y la interacción con objetos, tampoco está mal, pero el juego para mí es mediocre, los gráficos, mejor no hablar porque solo me saldrán críticas y no me gusta criticar juegos, ya que me encantan, y los buenos suelo comprarlos todos, pero ahora voy a hablar del que ha sido junto con Doom 3 y Call of Duty, el mejor juego de acción al que he tenido el grato placer de jugar, antes, una vez más, defender al Doom 3, para mí una auténtica obra de arte, en todos los sentidos, su única pega (que la ha pagado demasiado cara, yo he jugado a el en equipos medianitos y se podía echar un rato muy chulo, como no) es que era algo exigente (porque no ha pagado tan caro esta pega el Half Life i, para mí es una pena de juego de acción, lo es y lo fue siempre, es un paseo campestre que si lo juegas online, pasa a ser una mezcla de paseo campestre con un cuento de Walt Disney, gran hermano y chat al más puro estilo msg, el Killzone, ya sé, ya sé, es de Play Station 2, le da 20000 mil vueltas), sobre todo en un momento en el que las tarjetas PCI Express eran muy, pero que muy escasas, pero lo dicho, sus gráficos, su atmósfera, y porque no decirlo, la sangre y tiros a mansalva que das cuando no lo conoces y no sabes por dónde viene el toro, para mí no tiene precio, hablemos de Quake IV:
    Vaya, dios, cuanto time esperándolo, y no me ha decepcionado nada de nada, todo lo contrario, son ahora las 22:37 y me he tirado desde las 19:00 matando tíos a diestra y siniestra, poderos? Simo.

El motor gráfico, como sabréis muchos, es el mismo del Doom 3, mejorado, y sí, se nota un montón, ya lo he probado en un PC mediano, con una Ati Radeon 9800 y no da demasiados frames por segundo (aunque se puede jugar bien), pero da lo mismo cuando tienes delante está chulada.

Una pasada, hay momentos pletóricos (y eso que llevo unas 8 misiones, el juego pesa algo más de 2.5 Gb, o sea que me queda mucha adredalina por quemar), a quién le guste el género, a comprarlo ya.

Voy a puntuar, tener en cuenta dos factores, uno, que soy un fan de Doom 3 (creo que de los pocos, no lo entiendo de verdad) y que mi juego por excelencia (más que nada es al que más horas de juego le he echado, quizás por la edad a la que me pilló) ha sido, y puedo decir a tenor de la tarde que llevo que sigue siendo, y que problamente lo será en el futuro el Quake, segundo factor a tener en cuenta en mí puntuación, solo llevo unas 8 misiones:
    - Gráficos: 10 sin comentarios.
    - Armas: 9 aquí puntualizo, a pesar de que todos sus efectos, explosiones y demás están de muerte, prefiero armas más realistas, como en Call of Duty, otra de las joyas de mi corazón, pero que conste que superan con creces a Doom 3 y no digamos ya al Quake I arena.
    - Jugabilidad: 9 te metes en muchos berenjenales distintos, cacharros grandes, misiones tipo comandos de infiltración tras las líneas enemigas, etc.
    - Sonido: 10 sin comentarios, hay que jugarlo.
    - Atmósfera: 9.5 mezcla entre Quake I, Doom 3 y algo de Call of Duty, y creo que con algunas misiones más encima, esta nota se la subiré, igual me pasó con el Doom 3, a medio juego se te mete en las neuronas, y eso me gusta, para eso juego.
    - Ia: 8, bueno, todos, y me pongo yo el primero, somos muy exigentes con la IA, hay que decir, que el pelotón al que perteneces (el pelotón Rhino) se comporta como tal, un buen pelotón, te salva el culo muchas veces, los bichos, son un poco tíos, saben esconderse y buscar los ángulos de tiro más jodidos, pero, en fin, que me queda mucho juego aún por destrozar, aunque la IA, es algo que siempre se agradece que sea alta, sobre todo si tu género es el mata mata a saco.

En definitiva, si te gusta de vez en cuando matar, descargar adredalina a saco (mientras tiras unos renders, o después de que la parienta te diga que le duele la cabeza, cuando simplemente tienes un rato libre y en vez de ver la tele de hoy en día prefieres embarcarte en una aventura,) Quake IV es una compra obligada.

Y aún no tengo el Call of Duty i, otra de mis amadas vías de escape, rezando para que las impresiones sean al menos la mitad de buenas que las del Quake IV, ya comentaré al respecto.

Quake for ever. Saludos.
    Última edición por Extraterroide; 20-10-2005 a las 23:02
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Quake iv por fin pegando tiros

¿Se puede jugar en multiplayer con bots? (como en Quake 3). En cualquier caso, mañana mismo voy a comprármelo. Saludos.

Vaya, que lástima no tener un pepinorro para poder hacer funcionar estos juegos, que si no, mordíais todos el polvo.

Vaya, otro fanfarrón como los del último mensajes.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

¿Qué mensajes? ¿el del estatutí.

Seguramente IkerClon. A parte de eso, los Quake, doms y unreals, me aparecen muy malos. Son como las holibudiadas que se ven a veces en los cines, mucho efecto especial y gráficos de lo más. Pero sin nada más que eso.

Para gustos, las novias.

Además, no puedo asegurar que fuese mejor que vosotros en estos juegos, pero sí que al menos no soy una presa fácil ni indefensa.

Vaya. ¿Cuándo cojones se va a suprimir la lkasbglksabglosabdglhbsadlgbalkgsakbdkabg limitación de caracteres?
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Por cierto, la IA, mejor no valorarla hasta haber jugado bastante. Con el tiempo, se van descubriendo que cosas que parecen muy guapas, del palo un enemigo aparece atrayendo tu atención, mientras 2 te flanquean y un cuarto cubre tu posible camino de retirada. Después descubres que son cosas pre-programadas para que en ese punto del mapa, hagan esa cosa. Con lo que, al final ves que, siempre hacen los mismo.

Si, ya dije que hay que tener en cuenta que llevo pocas misiones, todo se verá, IkerClon, tampoco hace falta un super máquina de los recatores para jugar, con una VGA que soporte DirectX 9 vale, hombre, un Gb de Ram no vendría mal.

Fanfarrón Frodo? A qué te refieres?
    Lo siento por la extensión del mensaje, no volverá a suceder. Saludos.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Lo de fanfarrón iba por IkerClon, para picarle a echar una partida.

Vaya, ok Frodo. Oye Halfvector, que cuando tenga time hablaré del juego online, eso para esta noxe, que ahora no hay time.

Bah, los bilbaínos sabréis de cortar troncos a hachazos y levantar piedras gordas, pero de BFG no tenéis ni guarra.

No conoces aún nuestra arma secreta: el lanzatxapelas 6000. A quien le impacte se le cala la txapela a rosca hasta las cejas y empieza a hablar como Ibarretxe.

Recuperando hilos antiguos. El Quake IV, para mí personalmente, una decepción, quizás con una 6800 se puede jugar con efectos de, pero aun así, el juego me parece bastante malo.

Lento, muy lento, no creo que nadie se haya molestado en optimizarlo más mínimo por que los gráficos a 640x480 son normales, y en cambio el juego va a patadas, después del tiempo de desarrollo me parece una tremenda pérdida de tiempo, y una lastima.

Para ir avanzando e ir matando no hacía falta hacer otro Doom, se podrían haber centrado en otro team arena, mucho más divertido y emocionante.

Mi equipo es un AMD 64 3200+, 1 Gb, FX 5200, ya, lo sé, es una de tarjeta, pero tampoco pido jugar a 1280, estoy jugando con detalle bajo a 640x480, si mi equipo no puede mover este juego creo que algo falla.

Resumiendo.

Los gráficos (7) están bien, pero no se corresponde la lentitud general del juego con la calidad que se muestra en pantalla.

La jugabilidad (7) no está mal, aunque es simple, avanzar, matar y recoger objetos.

Armas (5* de momento), no he visto muchas, pero me han dado un lanzagranadas que es una, yo quiero mi lanzamisilies de toda la vida.

Enemigos (3) hay que ser más originales, aquí no hay excusa.

Sonido (bien, juego con cascos y no me entero de lo que pasa en el mundo real.

I. A. (6) ni fu ni fa, la táctica es esconderse un poco y quedarse lejos, además, avisan pegando gritos antes de salir. (igual en modo nightmare cambia la cosa), tampoco he visto que exista alguna tecla para balancearse y salir un poco asomando la cabeza, algo que era bien en Soldado de Fortuna.

Me parece que no vale la pena gastarse 54 euros en un juego que no aporta nada al género, además de requerir un pepino para jugar bien, creo, sinceramente, que con el tiempo de desarrollo que se han tomado y la solera que tiene la marca Quake, el juego tendría que a ver sido una auténtica obra maestra, no otro juego más, vaya que es el Quake. Saludos.
    Última edición por mnk; 28-12-2005 a las 10:36
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Que se preparen todos para cuando salga el Unreal 2007 ese si que va a ser la ostia.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo