Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cortometraje de animación en notodofilmfest

Corto de animación en notodofilmfest

He presentado un cortometraje al notodofilmfest. Todo el diseño y animación 3d lo he hecho con Blender. Si queréis echarle un vistazo, os lo podéis bajar de la página del festival www.notodofilmfest.com.

El título es making of y esta numerado como el 819.

A ver que os parece.

Vaya, está muy flojito en todos los aspectos (a pesar del curro que se intuye detrás). Por ejemplo, es una mala idea usar el micro que regalaban con el ordenador para grabar el audio. En palabras consonante explosiva, se distorsiona tanto el sonido que apenas se entiende. Lo de cambiar la voz de uno mismo para hacer las otras, bueno, si buscas un efecto cómico no está mal. De hecho, usar la voz de uno mismo no suele ser la mejor idea. Yo habría optado por hacer un casting de amiguetes, siempre hay alguien con mejores dotes vocales para que estas cosas queden bien. El estilo de música no es de mi gusto, pero eso ya es subjetivo.

En cuanto al guión, hay frases que te rompería los dedos si te encontrara, para que no volvieras a escribir algo así.

Y bueno, el 3d es muy plano, y te quedas a medio camino entre intento de realismo y ton, con lo cual te quedas con una mala sensación. Esos efectos de láser, el exterior del hangar, no sé, tiene un montón de detalles que necesitarían más trabajo.

No he visto el resto de participantes, así que, no puedo decirte cómo veo el nivel relativo. Pero en fin, que para un concurso de esas características, está un poco pobre.

Mi docena de limones, gracias.

Gracias por las críticas. Lo del sonido es verdad que es una pena. Me quedaban dos días para que acabara el plazo de entrega y no tenía nada del sonido (me refiero a las voces). Tenía unas ganas locas de entragarlo y lo hice deprisa y mal, y con un micrófono pelón. Visto ahora, debería haberle dedicado más tiempo, aunque no pudiera entregarlo.

Sobre las críticas del 3d, las anoto y me vienen muy bien. Como habrás podido comprobar soy un completo amateur del tema, sobre todo comparado con los cracks que andáis por aquí.

Lo de romperme los dedos lo entendería, es verdad que hay alguna frase mala, mala.

Que andan por aquí, que andan por aquí. Yo no soy capaz de hacer ni la mitad de cosas que has hecho tú. Podrías habértelo tomado con calma y dedicar todo el año a pulirlo poco a poco. Seguro que el año que viene podrías participar con algo de un nivel muy superior. Un saludo.