Bueno este es mi `primer trabajo aquí y dicho sea de paso mi primera ilustración 2d digital terinada, espero os guste: Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno este es mi `primer trabajo aquí y dicho sea de paso mi primera ilustración 2d digital terinada, espero os guste: Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta es una imagen que llama la atención, pero hay que recordar que una imagen debe tener su historia lo cual tu imagen no la tiene. No se podrías darle un poco más de misterio poniendo enemigos al fondo.
Ya que todo guerrero lucha por alguna razón.
Recuerda que cuando creamos un personaje este tiene su historia trata de echar a volar tu imaginación.
Buena suerte con tu trabajo.
para llegar a lo perfecto hay que ser un dios pero como somos humanos hay que conformarmos con hacerlo bien
Bienvenido gawl_111, me gusta, aunque el título de la izquierda interrumpe bastante la lectura de la imagen, a ver cuándo subes más. Un saludo.
Imperio Invisible (click here)
Hola gawl_111, bienvenido. Felicitaciones por tu trabajo, me agrada y si es el primero que realizas me parece excelente, ya que es tu primera obra con la cual iras puliendo tu destreza en el mundo de la ilustración digital 2d.
Sugerencias que te puedo hacer llegar:
1.-siempre que hagas una ilustración, has un boceto, no sé si partiste del, me gustaría saberlo, me imagino que sí.
2.-cuida la anatomía, un buen libro de músculos y huesos te permite ver cómo construir alpersonaje y que se vea bien proporcionado.
3.-cuida las luces y sombras para una mejor integración.
Personaje-ambientación.
Aunque veo que tienes puestas tus luces y sombras, falta algo importante, la luz de rebote que te da el ambiente o los objetos alrededor del personaje, un ejercicio practico que puedes hacer en casa es ver una esfera de anime iluminada con una linterna, se producirá un brillo sobre ella que es la luz principal, la sombra generada por el área donde no toca la luz, pero según la superficie donde esté apoyada, te producirá una luz de rebote y como su nombre lo indica, esta luz es un reflejo de luz que se proyecta sobre la superficie donde se encuentra el objeto iluminado, todo los objetos tiene esta luz de rebote, y el único momento donde no se produce, es en un entorno negro, ya que el negro absorbe la luz, (te coloco un ejemplo de cómo se ve la luz de rebote).
Son unos consejos que puedes poner en práctica en próximas ilustraciones para que logres unas imágenes que demuesren tu superación ya que tú ilustración demuestra que tienes el talento, pero hay que pulirlo un poco más.
Con esto espero no desmoralizarte, hay personas que no les gusta que le digan consejos o críticas constructivas, yo te estoy transmitiendo unos datos que son esenciales en la ilustración, lo que no quiere decir que tú obra este mal, al contrario, siendo la primera tiene un muy buen nivel de detalles y trabajo que otras personas no conseguirían en su primer dibujo.
Sigue así y cualquier duda, pegas un grito. Saludos.
Crow.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Crow, hace más de un año que está este hilo. Pero tu interés por ayudar me parece loable.Hola gawl_111, bienvenido.
30 años de Star Wars
Es muy bueno, felicidades.
Gracias viriathus, no me había dado cuenta de la fecha de la publicación, es que estando metido en el hilo de emo, que también es un Samurai, vi este y me metí, pero muchas gracias, de todos modos estoy a la orden y siempre dispuesto a ayudar en lo que pueda. Saludos.
Crow.
Yo este dibujo lo había visto ya, probablemente lo hayas publicado en algún otro foro. A mí me gusta, pero la integración con el fondo no está muy conseguida, lo que más me llama la atención es que los degradados están muy suavizados, pero los contornos son completamente cortantes. Quizá sea esa una de las causas de que no esté el personaje integrado con el fondo. Y también me parece que no se sabe de dónde viene la luz.
Sube más.
E moet roeien met de riemen die je hebt.