Mi pregunta es:
¿Cómo puedo hacer un render, pero que aparezca las líneas, o sea, sin texturas? Es para hacer un proceso, que, por un lado se vea las líneas y más abajo ya terminado. Gracias y espero haberme explicado.
Vaya, uso max6 y Vray.
Mi pregunta es:
¿Cómo puedo hacer un render, pero que aparezca las líneas, o sea, sin texturas? Es para hacer un proceso, que, por un lado se vea las líneas y más abajo ya terminado. Gracias y espero haberme explicado.
Vaya, uso max6 y Vray.
No estoy seguro si entiendo. Si entendí bien, activa la casilla wire (o wireframe, no recuerdo el nombre) en el editor de materiales del objeto que quieras renderizar de esa forma. Saludos.
A ver si me explico mejor, lo que quiero conseguir es que el objeto se vea como esta construido, mientras que por otro lado, este con texturas.
Es que no encuentro un ejemplo.
Algo como esto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En una de las páginas de este hilo de 3da creo haber visto un videotutorial.
No has pensado en tirar 2 renders desde una cámara, uno con el material normal y otro con el material con modo wire y después montarlas en Adobe Photoshop con máscara de capa?
Vamos suponiendo que lo que quieras hacer es lo que yo creo haber entendido (me lío yo solo).
Ale que se de bien. Saludos-.
Vamos que no es tan difícil. Solo clona tu modelo, le aplicas un modificador push y le das un material wire, and voila.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Va a ser que mejor así. Esto no me habría pasado su hubiese mirado la fotografía que había adjuntado.