Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Mi mp3 no funciona

Exclamation Mi mp3 no funciona

Me han comprado un mp3 para reyes, el rimax usbeat 323 sbf 512 Mb. Tengo una duda. No sé si es que el (*.mp3) no funciona bien o estoy haciendo algo mal. Me pone que para encenderlo hay que pulsar play largamente, pero no funciona. En cambio cuando está conectado por usb al ordenador o a la corriente, pulso menú y funciona.

Supongo que no, pero alguien tiene alguna idea?

Mi mp3 no funciona

A mí me regalaron un pendrive y tuve que ir a cambiarlo porque falló al rato. Los reyes magos ya no son lo que eran.

Mi mp3 no funciona

En el que le compré a mi novia había que mantener pulsado el play para que se fuese llenando una barra de progreso. Tardaba cerca de 2 segundos o 3.

Es un sistema un poco incómodo, pero viene bien para que no se encienda (ni se apague) por accidente.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mi mp3 no funciona

Creo que tendré que hacer como Josepzin, ir a cambiarlo mañana. Frodo, he estado más de 10 segundos y nada, tiene toda la pinta de estar fallado o algo.

En fin, saludos y gracias.

Mi mp3 no funciona

La mayor putada es tener que esperar a mañana para poder usarlo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mi mp3 no funciona

Cuando está conectado por usb al ordenador o a la corriente, pulso menú y funciona.
    Por lógica pura, solo puede ser una de estas dos cosas:
    1.- La batería (o pila) esta descargada o rota.
    2.- El mp3 está roto.

Mi mp3 no funciona

Si, Frodo, eso es lo que pasa al menos me consuelo sabiendo que por fín podre ponerme solo a tirar tiros a canasta con música.

Si, Caronte, lo suponía. Pero era por si alguien lo tenía y era que algún paso no lo hacía bien o algo. Y, por supuesto, para desahogarme un poco. Saludos.

Mi mp3 no funciona

Bueno, ya hace tiempo de esto, pero. Hace dos semanas fui a cambiarlo por un modelo diferente, y tampoco funcionaba. Al intentar reproducir la música se reiniciaba (al menos podía oír la radio).

Hoy, por fin, he podido disfrutar de otro (otro modelo diferente) y ya funciona bien, a la tercera va la vencida.

De paso aprovecho para preguntar, para qué sirve actualizar el firmware ese? Saludos.

Mi mp3 no funciona

De paso aprovecho para preguntar, para qué sirve actualizar el firmware ese?
    Suele ser para corregir bugs y algunas veces para incorporar mejoras.

Consejo:
    Si no estas seguro de lo que haces y el mp3 te funciona bien, no te aconsejo que lo hagas porque es peligroso. Un fallo de corriente podría dejarte el mp3 inservible y no lo cubre la garantía.

Mi mp3 no funciona

Si, eso es lo que he pensado yo, para que tocarlo si funciona. Gracias Caronte. (He descubierto que reproduce letras. Mola.

Mi mp3 no funciona

Qué bien, Pepius, así podrás emular a Sergio dalma mientras caminas por la calle.

Mi mp3 no funciona

Me tiro más para el estilo de Chester benington.

Mi mp3 no funciona

Pepius, el firmware es el software que el programa usa para hacer lo que tenga que hacer. Se le llama firmware porque suele venir en una memoria hardware (una rom, una flash, etc). No sé si tu reproductor reproduce (*.ogg) (vaya asco si no, devuélvelo), pero si no lo hiciera, imagina que el mes que viene sacaran una nueva versión del firmware para que el cacharro pueda reproducirlos. Pues lo actualizas y ale, fiesta.

Y eso es todo.

Mi mp3 no funciona

No sé si tu reproductor reproduce (*.ogg) (vaya asco si no, devuélvelo).
    En mi vida he usado ese formato.

Mi mp3 no funciona

En mi vida he usado ese formato.
    Pues destaca por su gran calidad. Por cierto, muchos de los sonidos de fl Studio (antes fruity loops) vienen en ese formato. Probando una demo de este programa tuve que informarme sobre el formato en cuestión.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo