Estrenándome.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estrenándome.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hasta ahora las de Stewie las mejores de todas, estas hecho todo un maestro muchacho. Aquí con un par.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pit, si te hace quedamos un día en el botánico y les damos a estos para el pelo. Me gusta la de la ventana de Mikimoto, un concepto raro, abro la ventana, pero prefiero tapar la vista con las flores.
Ok, cuando quieras, esta primavera, cuando salen las flores, sería buen momento.Pit, si te hace quedamos un día en el botánico y les damos a estos para el pelo.
Yo traigo a una experta en plantas y demás.
Y ya si quieres sacar nota, junto al botánico, formando parte de él, está la asociación madrileña del Bonsai, no veas el juego que dan los Bonsai para fotografiar, hay algunos impresionantes, nada que ver con los que venden en las tiendas.
La última vez que estuve, había una Sabina que no me lo creía, era como los árboles de la isla del hierro torturados por el viento, pero a tamaño, no sé cómo un niño pequeño.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Miro la escena con detenimiento, y no sé.Me gusta la de la ventana de Mikimoto, un concepto raro, abro la ventana, pero prefiero tapar la vista con las flores.
Eso tiene pinta de que el Mikimoto quería componer y las puso él. El susto que se llevaría la buena señora de las habitaciones cuando vio sus macetas subidas ahí.
Hombre, como mi, dios, que lunes tengo.No sé cómo un niño pequeño.
Completa eso.Hombre, como mi, dios, que lunes tengo.
Aver, los niños nuevos: hay que comentar las fotografías del compañero anterior antes de publicar las propias. No me obliguéis a castigaros sin la nocilla.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Porque? Es obligado? A mí no me gusta criticar.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
¿Y si criticamos al moderador?
Le digo a mi primo Shazam que te expulse a la de ya. A ver, los comentarios no son obligatorios en el sentido estricto, pero sí que son necesarios. ¿para qué poner las fotografías si nadie te dice nada? Es un compromiso personal más que una obligación.¿Y si criticamos al moderador?
Vaya, yo pensaba que, aunque no publicarais por aquí al menos leíais lo que decimos.
Cómo cojones te vamos a leer con ese avatar.
Hola. Mi aportación. Me gustó mucho la del campo de flores rojas de Stewie. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buena la de Vicente, empiezan a florecer los almendros y cerezos, me encanta esta época, aquí pongo una margarita vasca algo desenfocada.
Por estrenarme en esta sección primaveral.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Eso es Artxanda fijo. ¿Qué tal desaturando un poco el fondo?