Si Blender no está orientado a la infoarquitectura, para que sirbe? Además, no han oído hablar del opendwg? Es código abierto para que cualquier programa que lo dese incorpore.dwg a sus formatos de importación.
Si Blender no está orientado a la infoarquitectura, para que sirbe? Además, no han oído hablar del opendwg? Es código abierto para que cualquier programa que lo dese incorpore.dwg a sus formatos de importación.
La verdad es que sería una buena idea que incorporaran unas cuantas herramientas para infoarquitectura.
A tí, para nada.Si Blender no está orientado a la infoarquitectura, para que sirbe?
Exacto, pero el fichero dxf, no el dwg, claro. Además, ahora que he descubierto los convertidores de viriathus no necesito crear el dxf con AutoCAD (aunque no está mal si quiere seleccionar que exportar.Klópes: me perdí, abres el archivo de AutoCAD con el Publisher, guardas en (*.blend) y luego abres con la flamante 2.40? Hm. Corrígeme si me equivoco.
Edito: en el Publisher hay limitación de vértices por malla, y de mallas seleccionadas, así que, si quieres limpiar el modelo hazlo en la 2.40.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues yo tengo la esperanza de acabar haciendo casas con Blender. Voy lento, pero seguro.A tí, para nada.
Pnc, en los ratos en que no trabajo para Pixar y me subcontrata ILM, y me doy esos paseos monumentales a caballo por el rancho infinito del Lucas (como le llamamos familiarmente) yo sólo hago casas, con Blender, claro.
Eso no quiere decir que esté orientado a nada.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Y seguro que lo consigues, todo depende de lo abierto de mente que uno sea.Pues yo tengo la esperanza de acabar haciendo casas con Blender.
Vaya, menos mal, empezaba a sentirme como aquel que intentaba enviar un bocadillo de chorizo por internet. Ya he hecho dos experimentos: http://www.4arquitectos.net/proyectos/p_viviendas.html.
Aunque aún no están modeladas con Blender. Solo luces cámara y acción.
Última edición por pnc; 20-01-2006 a las 12:50
Cjs: a menos que el problema sea por lo viejo del archivo, me temo que hay algo extraño. A mi nunca me molestó stl (y efectué varias importaciones), intenta con open y con import. Stl.
Entendido, uepa Jedihe.Exacto, pero el fichero dxf, no el dwg, claro. Además, ahora que he descubierto los convertidores de viriathus no necesito crear el dxf con AutoCAD (aunque no está mal si quiere seleccionar que exportar.
Edito: en el Publisher hay limitación de vértices por malla, y de mallas seleccionadas, así que, si quieres limpiar el modelo hazlo en la 2.40.
Pienso que con Blender lo que puedes hacer depende de tu imaginación.
No busques amigos para matar las horas, sino para vivirlas.
Efectivamente, el problema está en el archivo. Lo hice con CAD v14 pero es 2d, ya puedo importar ya. Supongo que debe ser la causa de que no se importe y me de errores.Cjs: a menos que el problema sea por lo viejo del archivo, me temo que hay algo extraño. A mi nunca me molestó stl (y efectué varias importaciones), intenta con open y con import. Stl.
Escribo este mensaje de parte de edubambu (que bien poco castellano) con una solución que se escribió en el antiguo foro de nicodigital y parece que sigue funcionando:
basta con que el modelo construido en AutoCAD 14, sea exportado por el propio AutoCAD en formato (*.3ds), después en un nuevo dibujo, debe ser representado el archivo 3ds exportado antes (en inglés, los comandos son export e replace). Una vez importado el nuevo modelo debe ser exportado en formato dxf del AutoCAD 12, y así podrá ser abierto sin problemas por Blender..