He instalado Blender tal y como me indico ángelsan, veo que en el menú de importación no figura la opción de dxf o de AutoCAD dwg, a qué se debe y cómo puedo solucionarlo. Saludos.
Perrencia.
He instalado Blender tal y como me indico ángelsan, veo que en el menú de importación no figura la opción de dxf o de AutoCAD dwg, a qué se debe y cómo puedo solucionarlo. Saludos.
Perrencia.
El nuevo Blender aún no trabaja bien con los archivos dwg a dfx.He instalado Blender tal y como me indico ángelsan, veo que en el menú de importación no figura la opción de dxf o de AutoCAD dwg, a qué se debe y cómo puedo solucionarlo. Saludos.
Perrencia.
Lo que yo hago es usar un convertidor gratuito de dwg a dfx y lo abro en las versión 2.49 (por que es estable) una vez abierto el archivo lo paso a la versión nueva del Blender.
Espero te sirva. Saludos.
Yo no utilizo esos archivos, pero en las últimas versiones viene el import dxf. Tienes que, activarlo desde ad-ons. Se marca la casilla y luego ya lo tienes en file > export.
La verdad si resultó en uno que tengo, pero en otro archivo no la abrio. Bien raro.