Pues eso, que, aunque parezca una chorrada no soy capaz de saber cuál es la última versión de Vray. Gracias por anticipado.
Pues eso, que, aunque parezca una chorrada no soy capaz de saber cuál es la última versión de Vray. Gracias por anticipado.
1.09.03n y versión beta 1.46.10.
Disculpa ballgil, esas versiones, sobre todo la 1.09.03n sirven para max 7? Es que la fui a instalar y me dijo que podría no funcionar bien, o sea, soy nuevo en esto y no sé nada de Vray. Gracias.
Sin sombra no hay luz..
Solo matizar que la versión oficial de Vray última que hay es la 1.09.03r no la n, en cuanto a que si rula en max7, pues creo que no. Para max7 tendrías que disponer de la 1.46.10.70.
La versión 1.09.03r si funciona bien en 3dsmax 7 instala la que usabas en la versión 6 y es igual.
La versión 1.09 r, funciona perfectamente, tanto en el 6 como en el 7, un saludo.
¿Alguien sabe dónde se encuentra esa versión?
Si avanzo, sigueme, si me detengo empujame, si te traiciono matame, si me asesinan vengame.
La última versión es la 1.47.03 beta. Y para mí la mejor que ha pasado por mis manos fue la 1.09.03n rápida y buena calidad.
Vaya manera de confundir a los pobres principiante como nosotros, unos dicen una y otros otra versión, supongo que, más bien con la que cada quien se a acomodado.
LIZ
Totalmente de acuerdo, las versióness 1.09.03 n o r son fantásticas por su rapidez y calidad, no así las 1.4x.xx que ha mi modo de ver son unas bazofias de lentas y con calidades en algunos casos inferiores usando los mismos parámetros.La mejor que ha pasado por mis manos fue la 1.09.03n rápida y buena calidad.
Un consejo: no te dejes llevar por los números. 1.46.xx. Como muchos ya han dicho aquí. Te recomiendo uses la versión 1.09.03 que es de lo mejor y funciona a la perfección con max7. Saludos.
Si repasais las fechas de los mensajes, veréis que, evidentemente, la información de algunos de ellos están desfasada. A día de hoy, la última versión de Vray es 1.47.03. Si queréis manteneros al día, http://Vray.info sobre lo que son preferibles las versiones 1.09.xx a las 1.4x.xx, discrepo totalmente.
Hola, quisiera conseguir la dirección para bajarme el v ray, yo renderizo desde Autodesk Viz 4, gracias.
Actualizando el tema, supongo que, aún la última es la 1.47.03. Pero para 3ds Max 6 cual es la última versión que puedo instalar? Pues ahora estoy con la 1.09.03n y quiero cambiarme a una más reciente, pero antes quiero informarme en los foros de posibles problemas que pudiera tener con aquella versión, que me aconsejáis.
Lo suyo seria esperar tener el 3dsMax 8 y con la 1.5 de Vray, pero eso para más adelante. Saludos.