Gracias, trataré de hacerlo. Tengo una PC cuya aceleradora está fallando y no puedo reponerla con una aceleradora cara. Voy a ver si puedo zafar del problema aplicando esto. Un abrazo.
Gracias, trataré de hacerlo. Tengo una PC cuya aceleradora está fallando y no puedo reponerla con una aceleradora cara. Voy a ver si puedo zafar del problema aplicando esto. Un abrazo.
¿Alguien sabe qué se puede hacer con un Pentium I a 500; 128 Mb Ram, 58 Gb de disco duro -actualmente sólo me queda 1 Gb libre- y una Ati Rage LT profesional 2x de 16 megas?
No me vale lo de así, comprarse un ordenador nuevo. Tampoco me vale nada de cambiar tarjetas ni nada, es un portátil que no admite nada más. Sólo polvo y de eso también está saturado.
En fin, menuda hebra más curiosa. No me imagino a mí padre (es carpintero) discutir en el tajo con otro sobre si la taladradora que usa es mejor que la fresadora del otro, ni cosas así.
Aunque ha sido un bonito (y aburrido, ¿no sabéis resumir?) repaso de la historia, que no he leído, porque era muy largo todo y esta noche hace mucho sueño. Ale, a rajarla.
Esta es una captura de los presets de optimización de las Quadro 4 para determinados programas certificados. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estas capturas muestran lo potente que puede llegar a ser 3dsmax 5 junto con una tarjeta Quadro o GeForce 4 más SoftQuadro que es el caso del ordenador que he utilizado. GeForce 4200 128 Mb AGP x8, introduciendo la lines ShowFPS=1 debajo de la línea [performance] de 3dsmax.ini. El resultado en fotogramas por segundo en cada instante se muestra en la parte de abajo, en los recuadros de información. Para ver el número de triángulos que hay en el objeto seleccionado o en la escena en general he utilizado la utilidad Poligon Count de 3dsmax. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora podrás recrear más fácilmente el ataque de los centinelas de Matrix, pero con teteras. ¿y yo que hago con mi Ati?
Dios le da pan al que no tiene hambre. Viendo eso siento que mi ordenador es un Commodore.
Pues es equipo no es lo último, ni tampoco prohibitivo: Pentium 4 2, 2 Ghz y una GeForce 4 4200 128 x8 + SoftQuadro. De todas maneras, jugar con teteras es un caso especial, porque, aunque tenga muchos triángulos la escena, siguen siendo objetos simples. En una escena de infoarquitectura el rendimiento baja a poco menos de la mitad.
Si con teteras da 21 f/s con 2 millones de triángulos, con escenas complejas en cuanto a variedad de objetos y texturas los 21 f/s los da con 800.000 triángulos o 9 f/s con 2 millones, que no es poco precisamente.
De todas maneras, la prueba es una referencia. Cualquiera puede probar a repetir los ejemplos con una GeForce 4 y un Pentium 4 de más de 2 Ghz y podrá comprobar que sin maxtreme ni de lejos. La prueba pretende demostrar lo que ocurre cuando se instala maxtreme. Un saludo.
Nota mental: comprarse un equipo nuevo cuanto antes. Gracias por las ilustrativas capturas, Cabfl.
Nota mental: que IkerClon me compre un equipo nuevo cuanto antes.
Nota mental: robarle el equipo nuevo que IkerClon le compre a Mars Attacks cuanto antes.
Nota mental: pillar a Mars y a Mesh por banda y asaltar la sección de informática del Corte Inglés ataviados con disfraces de los Power Rangers y al grito de insincera.
Nota mental: no ir al Corte Inglés, ir a la Fnac que tiene más cerca la salida, quizás me viste de Pocholo, y a grito pelado. Ordenadores a la mochila.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Lo del Fnac suena mejor que el Corte Inglés, pero, Pocholo creo que llamaras un poco la atención como para pringar unos ordenadores. Ante todo, discreción que ahora con los mini PC se pueden esconder en la mochila. Y que no se les vaya demasiado la mano. Un saludo.
Nota mental esta panda de frikis realmente es capaz de usar notas mentales no es acaso una utopía Vector.
Mars Attacks dijo.Mars, por qué crees que en casa utilizo animation máster mi PC es un Pentium I a 400. 384 Mb SDRAM y Ati Rage profesional 4 Mb. Las pocas exigencias de hardware es una de las cosas que tanto me gustan de Animation Master.Alguien sabe qué se puede hacer con un Pentium I a 500; 28 Mb Ram, 5 8 Gb de disco duro, actualmente sólo me queda 1 Gb libre- y una Ati Rage LT profesional 2x de 16 megas no me vale lo de sí, comprarse un ordenador nuevo.
Notas mentales: que pesado el Shazam este y su Animation Master.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter