Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Un saludo a todos y mi primer render con LightWave

Un saludo a todos y mi primer render con Lightwave

Hola a todos, soy finisteranis, estudiante de bueno el siguiente año entro a segundo semestre de diseño gráfico amante de la vagancia, la música y el 3d, pues e tenido tiempo un poco en estos días para ponerme a hacer mi primer no sé creo que se le dice render y aquí se los dejo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render_0011.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 99.4 KB 
ID: 120459   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render_0012.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 161.0 KB 
ID: 120460  

Bienvenido a foro3d finisteranis

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas seis líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quiera conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.