Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 3dsMax y Fire GL x2

Thumbs down Max y firegl x2

Hola buenas, utilizo 3ds Max versión 6 en español, por último convertí mi tarjeta gráfica Ati Radeon profesional 9800 en una FireGL x2, e instalé los driver necesarios para el uso con 3ds Max.

Todo va perfecto excepto que ahora las rejillas de los visores y el wire de los objetos se me ven muchos más gruesos que antes y estoy totalmente seguro a qué es debido al parcheo de la tarjeta gráfica, me gustaría saber si hay alguien que le pase algo parecido o que sepa solucionarlo, adjunto pongo dos imágenes, una con el visor de max y otra con la configuración de los visores en las preferencias.

Por otro lado ahora también me aparece una arista transversal que debería ser invisible ¿no?
    Una ayuda por favor. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Rejillas de cuadriculas y wire grueso.jpg   config visores.jpg  

Max y firegl x2

Creo recordar que eso me paso hace mucho tiempo. Cambia el modo DirectX a OpenGL y a ver qué pasa (creo que así ya no aparecía, pero también creo que se pierde rendimiento con FireGL), ya me contaras.

Max y firegl x2

Entra en configuración de preferencias-configurar controlador y desactiva la visualización de triángulos. Ya está.

Max y firegl x2

Hola buenas, muchas gracias Gremil ya no se ven los triángulos, aunque el wire de los objetos siguen igual de gruesos. Gracias archanum, sólo preguntarte que como es eso de cambiar de direct 3d a openngl, es decir ahora no utilizo ninguno de los dos crontroladores ya que estoy utilizando el de la ¨FireGL x2¨(imagen adjunta arriba), y respecto a que el rendimiento es peor, parche la tarjeta precisamente porque se obtiene más rendimiento, aunque si que es peor para juegos, al menos así los demuestran los test de rendimiento, y lo afirma la gente del foro. De todas formas, muchas gracias igualmente, corrígeme si me equivoco. Un saludo.

Max y firegl x2

Vaya, pues o vas por hardware o usas uno de esos 2. En la barra de inicio en dónde tienes el max hay una opción que es change graphics mode ahí lo puedes cambiar.

Me parece que si tienes una Ati te iría mejor con DirectX ya que los drivers de esta son un poco cutres en OpenGL (en comparación con los de Nvidia), esto a ver si alguien lo puede confirmar no valla a estar metiendo la zarpa, de todas formas, no tienes más que ir probando a ver cual te va mejor.

Max y firegl x2

Utilizo unos controladores específicos FireGL x2 para 3ds Max, ni DirectX, ni OpenGL, ni software. No nos habíamos entendido, si cambio a esos controladores antes mencionados, supongo que, perdería el ¨rendimiento extra¨ que me da el parcheo a FireGL, aunque la verdad no lo sé. Muchas gracias. Un saludo.

Max y firegl x2

Pruébalo y sales de dudas. Si lo del grosor del wire es lo que creo desactiva el suavizado en configuración de preferencias-configurar controlador también, si no funciona pues no sé.

Max y firegl x2

Seguro que es el suavizado.

Max y firegl x2

Buenas chicos, muchas gracias por el interés, reinstale el 3ds y ya no me sale, que raro ¿no? Bueno, cosas que pasan. Gracias. Un saludo.