Hola, pues yo hace poco hice la prueba de instalar los drivers que en otro mensaje se comentaron (creo que fue de Daniels), y bueno, sinceramente el resultado no fue muy bueno, yo no note diferencia alguna, en todo caso el resultado obtenido fue peor, los visores no se veían bien, me hacían cosas raras como aumentar el grosor del grid y cuando hacia un zoom en un visor se volvía a poner bien, pero entonces se hacía más pequeño, cosas muy raras, y en los juegos pues no note diferencia alguna, ni en rendimiento, ni en calidad. En el tema de renderizar una escena para comprobar si se va a notar la diferencia en el render sigo pensando que no se gana nada, quizá 1 segundo o 2, ya que parece que este driver consume algo menos de memoria, pero en el renderizado de una escena solo se verá afectado, dependiendo el micro y la memoria que se utilicen. Mi conclusión y por la experiencia que he tenido, es que el cambio no ha servido para absolutamente nada, ya que lo único que he logrado han sido menos estabilidad y más quebraderos de cabeza, así que, de momento me quedo como estoy.
Posdata: mi tarjeta de video es una 9600pro 128 Mb. Saludos.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.