Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Posible preparación de talleres

Posible preparación de talleres

Me encanta la idea, de hecho, me lo imagino como temas independientes de cabecera en el índice de foros. Todos los temas me parecen interesantes, pero estos más.

Luces fotométricas, simulación real de la luz.

GI en animación.

Creación y texturizado de un terreno.

Bakering de una escena (con diferentes motores).

Técnicas de suavizado y modelado.

Renderizado por capas utilidades.

Trabajo con cámaras.

Creación de un entorno de realidad virtual. Saludos.

Estaría muy bien todo lo que dices y desde luego, estoy con Manray, en que tocar también la creación de un entorno de realidad virtual, no estaría, pero que nada mal.

Estaría bien, entre todos y con la inestimable ayuda de 3dpoder, crear una página virtual, una puerta virtual para exposiciones de nuestros trabajos, escenarios, animaciones interactivas, no sé una especie de universo realmente 3d.

Estoy muy rallada podríamos hacerlo.

Como posible, lo es, sí, de hecho, teníamos algunos intentos antiguos, pero eso sí, son prohibitivos para el que no tenga paciencia o ADSL, aun así, nos parece una buena idea, y ya nos ponemos en marcha, con algunas pruebas, a ver qué sale.

Hombre, se podría crear un mapa de Unreal o Quake que fuera una especie de museo, y de paso repartir unas cuantas galletas. Saludos.

A mí lo que más me interesa es explicación de otros programas. Maya, XSI, LightWave, Animation Mentor, etc. Su forma de trabajo, etc. O por lo menos la interfaz, luego ya me apañara yo de modelar, animar. Etc.

O sea lo básico, básico, que me molesta mucho leer en el ordenador, o escuchar al de 3dbuzz en inglés.

Yo quiero vídeos claro. Es solo una opinión. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Estoy de acuerdo con Ballo. No me quiero comprometer con algo que luego, por falta de tiempo, no pueda cumplir, pero ya había pensado, en este sentido, en VT introductorios al Animation Master. Haré todo lo posible por aportar mi granito de arena. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12