Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Un ex del foro se mete a escritor

Un ex del foro se mete a escritor

Mirad que jerga tan refinada y que pedazo de argumentaciones. Amigos, no tiene desperdicio. A las viejas glorias del foro nos traerá gratos recuerdos, a las nuevas promesas les servirá para ver la calaña que hay por ahí fuera que se dedica a esto. Saludos.

Comenzamos bien, apenas he leído las tres primeras frases y ya me la parto.
    Actualmente, hoy día, en España.
    Hacía tiempo no leña una redundancia tan obvia. Bueno, sigo leyendo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ya he terminado de leer. Diez minutos perdidos, al principio, la risa incontenible, pero poco a poco vamos descubriendo una persona mezquina, acomplejada y obsesionada.
    No tengas remordimientos en pisotear. Intenta humillar todo lo máximo posible. Te harán famoso sin que ellos lo noten, ya que están tan cegados en tu persona y son tan estúpidos que no se darán ni cuenta de lo que hacen.
    Continuar citando sería como copiar el artículo completamente. No tiene desperdicio, cada frase reiterando la anterior, errores gramaticales, sintácticos, etc. Impresionante.
    Raja tabla.
    Bueno, menos mal que todo cae por su propio peso y el personaje muestra su clase en cada palabra que escupe.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Madre mía como están las cabezas. Información sacada de opiniones de extrabajadores y trabajadores de compañías de videojuegos españolas, ¿con quién vaya habrá hablado? ¿Qué se define con bajo nivel de preparación por no decir nulo.

Pyro ha estado haciendo estos últimos años, formando a futuros profesionales, se nota que conoce asunto.

Una empresa pierde muchísimo dinero en formar a sus trabajadores para que luego se les vayan, que coja la calculadora, se nota que no ha sumado lo invertido en comandos 1 y los beneficios obtenidos.

En un equipo, como un solo miembro falle, el trabajo se derrumba inmediatamente, ay, la pera este hombre.

Cuando digo problemas técnicos me refiero al poco conocimiento y poco nivel del programador que no sabe cómo abordar los problemas que plantea la programación, supongo que, se refiere esos paquetes de programadores que han desarrollado engine y motores capaces de mover escenarios desconocidos hasta el momento.

Gané bastante experiencia haciendo mapas para Quake 2 y half-life, para troncharse la experiencia de este hombre.

En fin, no sigo porque se haría muy largo y me dan las uvas. Solo decir un par de cosas.
    1) la experiencia que este primo dice tener, te la da el estar en el comienzo y terminar unos proyectos. Eso es lo que te piden en las entrevistas.
    2) la experiencia que este primo dice tener, no te la da haber manejado un constructor de escenario, o un mapeador de terrenos.
    3) este hombre habla con un total desconocimiento del tema. Se rige por típicos.
    4)el nivel del sector profesional en España es mejor que alto, de que otra manera se podría sacar en un país sin industria de videojuegos, un Blade, Commandos I y las diez versiones del PC fútbol.
    5)si aún programador y/o grafista se le pagan 200.000 después de haber sacado un juego a la calle y de haberle cargado con la tarea de sacarlo en tiempo récord y con un diseño paupérrimo. No es que se vaya, es que lo están echando.

En fin, que el movimiento se demuestra andando, y a este hombre lo que hace falta es ponerse a trabajar. Eso de estar en tu casa metido, y diciendo que como yo no hay nadie y el resto del mundo no tiene ni idea, además de poco creíble, está muy gastado ya.

Por lo menos sí original. Saludos.

Dejad de meteros con mi punching Ball.

Borrar.

Hay algo que no entiendo. ¿el único que hace algo decente es él? Lo digo para ir tomando nota y saber de quién aprender.

Dios. Porque no le ataca un monstruo que tanto le gusta hacer.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Curiosamente el otro día pasó por su web y, mirando sus faq comprobé que los había suavizado un poco. Incluso llegué a pensar que quizá había espabilado y pensé en publicarlo aquí, pero justo después leí su artículo.

Algunas personas nunca cambian.

Este tío es lo peor: racista, prepotente, chulo, yo creo que sus padres deben preguntarse ¿Qué hicieron mal para que les saliera así?
    Por favor, pero si su ideal social y cultural son los americanos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Perdona que te puntualice: son los estadounidenses. Américanos son todos los de América, igual que europeos somos todos los de Europa. No sé si habéis leído su teoría acerca de la deriva continental, no tiene desperdicio: http://www.stratos-ad.com/forums2/viewtopic.php?t=1963. Feliz navidad.

Cierto, tienes toda la razón, mea culpa.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ala, ese mensaje no lo había leído.
    Los estados unidos de América, América simplificado para tu información paleto, está en el continente de América del norte junto a Canadá y Alaska.
    ¿desde cuándo Alaska es república independiente.

Desde que Lavapiés es territorio autónomo y Vallecas reclama puerto de mar, para que veas tú lo que es la geografía.

Yo acabo de fundar la república independiente de Barakaldo. Si es que no hay nada peor que creerse y no llegar a pedo.

En Albacete se dice algo, así como te crees burcio y no llegas ni a farruco, bueno, en las zonas profundas de Albacete. Se le puede aplicar al mencionado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo