Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Tema: Zahir y pema

Zahir y pema

Pues yo lo veo todo modelado, no se tu.
    Entonces significa que es un excelente trabajo. Realmente me pareció una imagen, porque el recipiente que lleva sobre la cabeza y la vaca era lo único que veía desenfocado de lo demás. Aparte de las texturas cortadas del recipiente, si se fijan bien. Y ahora que veo la columna de la derecha también parece fuera de enfoque con lo demás. Pero bue. Para que le crea 100% le pido al autor que poste las wires, y así si cierro el pico.

Edito.

No, un momento, este ilusiondigital tiene muy buenos trabajos, ahora me acuerdo de casi perfecto.

No importa, quiero ver las wires.
    Última edición por Spetsialnoye; 29-01-2006 a las 06:16
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Zahir y pema

El tema está en no afirmar cosas que no sabemos a ciencia cierta. Un saludo.

Zahir y pema

En que momento afirm.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Zahir y pema

Hola. Spetsialnoye, infórmate antes de nada. http://features.cgsociety.org/challe...hallenger=8333.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Zahir y pema

En que momento afirmí?
    Yo veo una imagen y lo único modelado es el coso que elleva la nativa en la cabeza y la vaca parece Photoshopeada.

Zahir y pema

Ah si claro me estas editando lo escrito te falto esta parte esencial no entiendo qué es esto. Y se entiende que no afirmo, sino que estoy en duda.

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Smile Zahir y pema

Bueno mi opinión esta centrada en la iluminación, realmente la iluminación que refleja el suelo es sencillamente increíble, pero me da la impresión que los objetos que están en el templo del fondo pareciera que estuviesen iluminados por otro tipo de luz, o que estuviesen en otras condiciones de luz, y por la canaste que lleva en la cabeza y la vaca más la columna no creo que sean problemas de texturas, si no de iluminación parecen bastantes 2d, ah y algunas piedras más por dónde pasa la carreta parece demasiado regular el suelo. Saludos.
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

Zahir y pema

Pues perdona por la malinterpretación pero sigo pensando que esa frase no cambia el tono del resto. Un saludo.

Zahir y pema

Y? Si todo fuese Photoshop? Acaso no seguiría siendo un gran trabajo? A mí, me encanta el resultado, y me parece muy original.
    "Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
    (Chunking express)

Zahir y pema

Ok, me salió mal la redacción, sry. Sí, esta bueno, pero quiero el wire el wire.

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Zahir y pema

Spetsialnoye moléstate en mirar bien lo que te ponen los compañeros, este enlace te lo puso Bealobo. http://features.cgsociety.org/challe...hallenger=8333.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Zahir y pema

Juro que no lo vi. Ahora sí, groso. Es que está tan bien hecho que ni se notaba que estaba modelado, al menos para mi. (para que después no digan).

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Talking Zahir y pema

Todo perfecto, muy bu? N trabajo lo único que le veo un pelín raro es el c esto de la mujer que parece que pierde volumen con respecto a la escena, es decir, parece 2d. Pero genial, felicidades.

Zahir y pema

Muy guay tío, veo demasiadas esquinas cortantes, un poco de chaflán y MeshSmooth habría quedado mejor, pero me mola mucho el de la imagen, y esa luz, sigue así))) suerte.

Zahir y pema

Muy buena imagen, así como también las observaciones que te hacen en el foro, mi observación personal se deriva de ver tu trabajo en cgsociety donde expones el proceso de tu trabajo, muy bueno en verdad el proceso, y me agrada full el resultado final, pero obviaste un detalle que tienes en el boceto y que le daría otro matiz a la polémica de la vaca que no se entiende, es que en el boceto muestras las patas de las vacas saliendo del c esto, en cambio en tu trabajo final no, la vaca, podría ser más pequeña, representando a un ternero, y no sé si es que no te resultó, o es que decidiste cambiar la imagen a propósito, pero? Por que no aplicaste ese primer plano de la mujer que carga las vacas, que está más cerca de la cámara y lo demás se hace más pequeño por el punto de fuga de la misma, me agradaría ver esa imagen, ya que tienes una buena construcción del escenario y un buen resultado de render.

Felicitaciones igualmente por tu trabajo. Sigue así. Saludos.

Crow.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo