Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: Zahir y pema

Zahir y pema

Hola de nuevo, aquí os dejo mi propuesta para el último concurso de CGtalk espectacular, que la verdad es que ha tenido muy buena respuesta, espero que os guste y me digáis que os parece, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas zahirandpema.jpg  

Zahir y pema

Salvo la textura de las columnas (que en mi opinión no pega mucho) y el hecho de que la mujer carga sobre la cabeza una vaca, se ve bastante bien el suelo me encanta. Saludos.

Zahir y pema

Me gusta mucho la imagen, lo único que cambiaría de la escena es la textura de las columnas de la esquina inferior derecha de la imagen, o por lo menos oscurecerlas, llaman demasiado la atención y se te desvía la vista hacia ellas, no dejan ver cómodamente el conjunto de la imagen porque resaltan mucho, la textura del c esto dónde va la vaca tampoco parece cuadrar demasiado bien, tintaría el canal difuso con algún tono marrón para que encaje bien con el resto de colores.

Por lo demás una imagen muy buena, espero ver más trabajos tuyos.

Zahir y pema

Pues muy bonita imagen, enhorabuena. Por decir algo, el Bump de la pared derecha, debajo de las banderolas, que se queda un poco plano.

Pero la idea es buena y la ejecución impecable.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Zahir y pema

Todo muy bien, pero, lleva una vaca en la cabeza?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Zahir y pema

Todo muy bien, pero, lleva una vaca en la cabeza?
    Eso es lo espectacular, de eso se trata. Pero deberías intentar centrar más la atención en el hecho de que la mujer lleva una vaca en la cabeza por que yo he tardado en darme cuenta (y Daelon todavía lo duda) y así a priori no es muy espectacular, es más bien una imagen muy calmada. Prueba distintas iluminaciones y ángulos de cámara, o colores que hagan resaltar más a la vaca dentro del c esto. Prueba cosas. Un saludo.

Timex No registrado

Zahir y pema

Me mola todo el acabado, sigue así.

Zahir y pema

Una imagen fantástica. Lo único, como ya han dicho, que cuesta ver que la mujer lleva una vaca. Mejor que lleve dos vacas, y arreglado.
    ------------------

Zahir y pema

En general está genial, buena ambientación y esas cosas, pero cuesta mucho ver lo de la vaca, yo si no lo leo no me doy cuenta, te recomiendo que lo exajeres mucho más, y que si puedes pongas la vaca en color blanco con manchas negras, así seguro que se ve más, eso sí, dale un poco más de caña al mapeado, hay algunos que fallan un poco. Saludos.

Zahir y pema

No entiendo que es esto. Yo veo una imagen y lo único modelado es el coso que elleva la nativa en la cabeza y la vaca parece Photoshopeada.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Zahir y pema

Pues yo lo veo todo modelado, no se tu.

Zahir y pema

Buenas, aparte de lo que ya te han comentado, que estoy de acuerdo en todo, hay una cosa que mha llamado la atención, hay una nube de polvo que parece ser creada por la rueda del carro? ¿no? Si es así, significaría que el carro está en movimiento, y tal y cómo se v? Da la sensación de estar totalmente parado, intenta darle un poco de desenfoque de movimiento porque si no va a parecer que se mueve, si por el contrario, el carro esta parado y el polvo lo levanta un golpe de aire, olvídate de todo lo que te he dicho.

Por lo demás intenta corregir lo que te comentan los compañeros y la imagen quedará mucho mejor. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Zahir y pema

No entiendo que es esto. Yo veo una imagen y lo único modelado es el coso que elleva la nativa en la cabeza y la vaca parece Photoshopeada.
    Claro, por eso ha tenido tan buena aceptación en el concurso de CGtalk? Tú tienes el monitor bien regulado, compañero?

Zahir y pema

La verdad es que no es su primer comentario polémico.

Zahir y pema

No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo. La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
    Elo aquí nuestro amigo especialnoye.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo