Cómo no, lo puedes encontrar en el Corte Inglés, que tiene de todo.
Cómo no, lo puedes encontrar en el Corte Inglés, que tiene de todo.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Mira que no ocurrirseme. Gracias, Drakky.
Gracias Drakky, espero que ya está en el corte de aquí.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades gato. Vaya, me perdí la entrega, me hubiera descojonao viéndote en la tele.
Felicidades. Un saludo.
Enhorabuena.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Vaya, hoy a estado en Cice paseando su Goya, se lo ha pasoda a toda la clase y se lo iban pasando de mano en mano para ver lo que se siente al tener la estatuilla en las manos, una máquina, felicidades de nuevo.
Esperemos que Slime cuando le den el Oscar nos pase ala estatuilla para ver lo que se siente.
Están bueno es el corto? Vaya, habrá que verlo pues.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo tampoco lo he visto.
Creo que me pasaré por el Corte Inglés a ver si me lo puedo agenciar. Aunque los comentarios de gente de clase (de bastante confianza y con bastante buen criterio) dicen que el corto es más bien soso, y nada del otro mundo.
En clase nos han pasado la gallina ciega, otro de los nominados, y la estítica, pese a ser muy experimental, me ha gustado mucho, así como la forma de narrar.
Posdata: y os juro que no es por llevar la contraria, como siempre.
Parece que el corto tiene bastantes personajes según he podido ver en su web, debe a ver sido un trabajo bastante duro para uno solo. Un saludo.
Me ha chivado Luigi que and? Bais por aquí poniendo el corto a caldo y quería sumarme a los insultos. Muchas gracias a todos. Se agradece un montón que te caiga un premio así después de tanto curro. Eso sí, no lo hice solo al 100% como decía alguno. Me echaron una mano con los fondos unos viejos amigos de Virtual Toys (ahora en Pyro todos): Deivid, galo y Pedro.
Por cierto, vaya papelín lo de subir ahí arriba, mirar al frente y ver a toda la peña mirándote. Parece que te están diciendo la vas a cagar, la vas a cagar.
Hola Enrique, un honor tenerte por aquí. Te saludo desde estas tierras, tienes un admirador en mi. (Parezco un quincia? Era).
Un placer que estés por aquí, espero que te la pases más aquí. Un saludo.
Caminando....
Vaya, que sorpresa.Me ha chivado Luigi que and? Bais por aquí poniendo el corto a caldo y quería sumarme a los insultos. Muchas gracias a todos. Se agradece un montón que te caiga un premio así después de tanto curro. Eso sí, no lo hice solo al 100% como decía alguno. Me echaron una mano con los fondos unos viejos amigos de Virtual Toys (ahora en Pyro todos): Deivid, galo y Pedro.
Por cierto, vaya papelín lo de subir ahí arriba, mirar al frente y ver a toda la peña mirándote. Parece que te están diciendo la vas a cagar, la vas a cagar.
Primero Baena, después Pepeland, y ahora este. Gracias por deleitarnos con tus trabajos, que bichos, que supermeier, y ahora me falta ver este, a ver si tengo el deleite de aprecierlo cuando lo pille (seguro que si).
Muchos? Xitos y que seáis prosperado en todo lo que hagáis (siempre pensando primeramente en el público, no en las subvenciones). Un abrazo, a ver si publicas más por aquí.