Gracias por el dato, Knight, hace tanto que lleva haciéndolo que ya lo había olvidado. Con lo que practicó con Superlópez y sus otras cosas es muy prometedor, el look de por si me encanta.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Alguien sabe cómo salen este tipo de cortos, si en DVD, en canal+, a descargar.
Ya ha salido el tráiler del corto, no pinta mal. http://www.xaloc.net/videos/tadeojon...iler1_high.avi.
Concretamente éste, va a salir en cine. Pero no lo sé seguro, ni sé en caso afirmativo delante de que película lo pondrán.Alguien sabe cómo salen este tipo de cortos, si en DVD, en canal+, a descargar.
La semana pasada lo presentaron en un cine de alcala de Henares junto con varios cortos más, en un festival de animación.
Me ha encantado la parodia de la prueba de sólo quien tenga fe en el camino de dios pasara. Aunque me esperaba más chistes en el vídeo. Se supone que es de risa, ¿no?
Por cierto, ¿alguien sabe que software ha usado? Hay quien dice que max, hay quien dice que am.
Y que más da eso, siempre igual.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Max.
Desde luego, Blender no ha sido.
Malo.Desde luego, Blender no ha sido.
Borrar.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Pues sí, fue hecho con Blender 2.34 cvs (24oct04). Lo pone aquí..
¿no cuela?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No, no cuela.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Shazam. Es Blender. Es Blender.