Aquí os dejo un proyecto mío, bueno opinad que le vendría bien, a lo mejor pongo un hombre mirando por el catalejo, pero no estoy seguro todavía, bueno opinad vosotros vale. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí os dejo un proyecto mío, bueno opinad que le vendría bien, a lo mejor pongo un hombre mirando por el catalejo, pero no estoy seguro todavía, bueno opinad vosotros vale. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Roy Batty - Blade Runner
No veo el enlace.
No aprecio sombras en la imagen, ponle una luz azul para simular la luna a ver qué tal y otra al lado de la cámara atenuada para simular la luz que sale de la casa. Ok.
Y baja un poco el bump de los ladrillos. Me da la sensación que en el bump has puesto el mismo mapa que en diffuse. Si es así mejor que para el bump te crees un mapa en blanco y negro partiendo del de color y controles tú las zonas que quieras que tengan relieve.
http://www.oxhido.com
Le temps mange la vie
Solo un pequeño detalle, la imagen se ve algo difuminada. Si estas usando max podrías utilizar el filtro Catmull Rom. Es solo una sugerencia.
La escena ganaría mucho si metes en el mapa de entorno un buen paisaje marino, por ejemplo. En vez de negro. Porque ya me dirás que estará mirando un tipo por ese catalejo con esa oscuridad.
Las estrellas.
Vaya, te han dado más palo que una piñata. Bueno lo primero que tienen razón los de aquí arriba. Hombre la composición la verdad es que falla un poco. Luego el tema del ladrillo no convence, aparte del bump. Es porque al tocar el suelo. Entre ellas no sé integran. Estoy seguro de que si ves una fotografía. La analizas te darás cuenta que en esas zonas están llenas de imperfecciones. Si lo que pretendes imitar la realidad. Recuerda que nada es perfecto nunca.
Otra cosa, es que se ve la escena iluminada, pero ninguna sombra, apenas se ve una en el muro.
No te doy más la lata. Pero mi consejo final es que, analices fotografías e imitarlas, luego cuando crees tus propias composiciones sabrás más y cubrirse mejor esos detalles que las hacen reales, (un detalle no es algo pequeño, si no cosas que no sé perciben a simple vista para los que no tiene una visión aguda, por decirlo de alguna manera).
Posdata: espero no haberte comido la bola. Y que te sirvan mis comentarios. Una vez que tengo ganas de mear me sale todo el fluido, pero conseguir aguantarse el tema es tortuoso. (Shazam-remix).