Me lo han regalado por sacar buenas notas.
Me lo han regalado por sacar buenas notas.
Buenas. El modelo está muy bien. Muy buen trabajo. Aunque la iluminación y los materiales creo que no están a la altura del modelado. Podrían realzar mucho la imagen sin demasiado trabajo.
La iluminación parece que no tiene prácticamente sombras. Creo que tienes que buscar realzar los volúmenes. Ahora mismo se pierden.
Respecto a los materiales, pues yo pondría muchos menos reflejos en la escena y, sobre todo, menos marcados. Parece como si la carrocería fuera un espejo tintado. No una pintura metalizada. Si lo ajustas más, mejorara mucho.
Pero como regalo es muy bueno.
Ya claro, tú lo has hecho para que la veamos dos veces. Me parece un buen trabajo, me lo dejaras conducir. Tengo una duda: está hecho a partir de un modelo real o es invención propia es que no sé si es por la perspectiva, pero me da la sensación de que las ruedas están tan separadas que la parte central se comba. No sé si los coches de verdad tienen las ruedas tan alejadas de la carlinga.
Pero muy buen trabajo, me ha gustado.
Es un Dodge Viper, o Chrysler, que con estos americanos nunca se sabe. Os pongo un wire para que lo veáis mejor.
Y como no sé publicar dos imágenes a la vez aquí pongo un render diferente.
A mí me gusta mucho más este. El otro tenía demasiada reflexión. Está guapo.
Mucho mejor el segundo, sí. En el wire no parecen las ruedas tan alejadas, por lo que supongo que, era cosa de la perspectiva. O no. Felicidades por el modelo.