Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 84

Tema: Tadeo Jones Goya mejor cortometraje de animación

Tadeo jones goya mejor corto de animacion

Enhorabuena gato. Justo he puesto la tele cuando presentaban el Goya el corto de animación. Mírale que guapo estaba.

Danielo.
    ? Don Daniel? Qué tal andas? Buena puntería para acertar a encender la tele justo en esa categoría, la gala duró más de 4 horas.

Y sí, genial el trajecito de los domingos rigurosa etiqueta que decían.

Bienvenido al foro y enhorabuena (otra vez) por el Goya, yo por aquí escribo poco, pero vamos que no se podrán quejar de la publicidad que les hago, que primero traje a Dani y ahora a ti.
    /lui.
    Gracias (otra vez) Luigi. S? Ya veo que anda por aquí toda la tropa. Yo que me estaba intentando desenganchar de los foros.

Hola gato, enhorabuena por el premio, soy exalumno tuyo, y la verdad que me lleve un gran sorpresa cuando me enter? Es un gran trabajo, de una gran calidad, igual que otros como Superlópez.

Que lo disfrutes. Un saludo.

Si no recuerdo mal el DVD traía extras. Enhorabuena de nuevo y a ver si esto abre alguna puerta para futuras producciones. Saludos de Iván.
    Tú también por aquí Iván. Gracias tío.

Y sí, el DVD lleva un montón de extras de todos los cortos que se incluyen (5 en total). Resulta bastante interesante en general, sobre todo para quien se plantea crear sus cortos de ficción o animación.

Interesante? A cuanto está el DVD? Porque hoy he pasado por el Corte Inglés (el autobús del curro me deja en el otro lado y tengo que cruzarlo todos los días puerta-puerta, mira que no acordarme del corto) y están de rebajas hasta un 50% (espero que no te rebajen los royalties, gato).

Creo recordar que también regalaban en un pack de cosmítica.

Tú también por aquí Iván. Gracias tío. Y sí, el DVD lleva un montón de extras de todos los cortos que se incluyen (5 en total). Resulta bastante interesante en general, sobre todo para quien se plantea crear sus cortos de ficción o animación.
    Supongo que el DVD que lleva extras es el de Carrefour? ¿no? Digo, por ser exclusivo de Tadeo Jones;? O el del corte también tiene ese material?
    ¿Y no se puede comprar el DVD de otra forma (el exclusivo de Tadeo Jones) que no sea en Carrefour online, me hace más ilusión tener el DVD de Tadeo Jones que la recopilaci¿on esa donde sale el corto de Tadeo Jones. Un saludo.

Posdata? Se puede comprar directamente en Carrefour? Me da igual el cosmatico, se lo regalo a mi mujer y todos felices.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Posdata? Se puede comprar directamente en Carrefour? Me da igual el cosmatico, se lo regalo a mi mujer y todos felices.
    Ya, ya, para tu mujer.

Cof. Enhorabuena gato. Saludos.

Me ha chivado Luigi que and? Bais por aquí poniendo el corto a caldo y quería sumarme a los insultos.
    Luigi tu eres un cabrón, te pones a leer y nunca escribes, y encima te chivas, se lo voy a decir a papá Gonzalo.

Ya verás la paliza que te voy a dar en el Quake la próxima vez, por chivato.

Felicidades por el premio don gato, esperamos ver nuevos proyectos tuyos pronto, pásate un día por Renderboy y paseas la estatuilla para que nos entre envidia.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Enhorabuena al ganador. Más allí de detalles siempre mejorables da gusto ver tus cortos con ese excelente acabado, da buena idea de tu profesionalidad.
    ¿Felicidades.

Es muy buena la realización.

Me han pasado un apunte sobre los puntos de venta del DVD recopilatorio. No esta solo en el Corte Inglés. También lo podéis encontrar en tiendas crisol, en DVDGo (por internet), en el video-club la strada y en la tienda especializada en cine la ventana indiscreta.

Gato lo vas a colgar en la mula?

Gato lo vas a colgar en la mula?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Aquí el vídeo de gato recibiendo el Goya para el que no lo haya visto. http://www.3demotions.com/videos/gato_goya2006.zip. Un saludo.

Gracias Derbi.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo