Por supuesto que yo también te digo todo completamente en serio. Sobre mi supuesta soberbia, entra dentro del cliché de supervasco que adopto en nuestras guerras, pero parece que a veces lo malinterpretas y te enciendes en exceso.
Por supuesto que yo también te digo todo completamente en serio. Sobre mi supuesta soberbia, entra dentro del cliché de supervasco que adopto en nuestras guerras, pero parece que a veces lo malinterpretas y te enciendes en exceso.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Parece, tu lo has dicho, pero las apariencias engañan. En el último año me han pasado cosas muy graves, que han cambiado mi manera de pensar. Todo o casi todo me resbala después de eso. Aunque parezca que me cabreo, es sólo humor negro.
Esto te lo he repetido un par de veces, parece que mucho vasco, mucho acento, mucho lo otro, pero eres un poco lento.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Si no te comieras la mitad de las letras y la otra mitad de los signos de puntuación, mi cerebro de supervasco descifraría mejor los improperios que emanan de tu boca de trapo.
Chorradas aparte, espero que eso tan grave que te ha pasado haya quedado en nada.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
¿Y qué tal si os peleáis en privado y no estropeais el hilo?
Nadie se pelea, Stewie.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
El manejo de la cámara en esta película, así como algunos diálogos me han encantado. Claro que hablamos de uno de los grandes del cine. Pero si no fuera por eso, se queda en una tramilla de serie b. De todas formas, recomiendo verla. Saludos.
...
Match point es una de las películas que más me han hecho disfrutar este año. Y Scarlett estaba maravillosa. Todas las tramas, serían de serie b en manos de patanes.
Me encanta Woody, cuando se pone tonto, y cuando se pone serio, incluso cuando trata la ciencia ficción, como aquél personaje de septiembre que Def? Na el universo como fortuito, tremendamente violento, y moralmente neutro.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999