Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pancho pantera

Pancho pantera?

Hola, bueno pues he estado viendo en todas partes y analizando los diferentes tipos de animación, probablemente este mensaje no venga al caso, pero no encontré donde ponerlo, mi pregunta es, que técnica de animación usan para los personajes de los seriales, tales como pancho pantera el de chocomilque (espero que el mencionar marcas no le afecte a nadie), actualmente usan animación 3d o algo que se le paresca? O es puro dibujo retocado digitalmente, alguien puede darme una guía o decirme cómo es que hasen para que se vea así? Es posible hacer ese tipo de animación con Maya?
    Bueno, hay les dejo colgada esa pregunta, y mis disculpas si les parece tonta, pero es que, un cliente me ha estado pidiendo eso, quede con el que buscaría la forma de desarrollar algo similar, bueno, pero esa es otra historia. Gracias a la peña. Saludos.

Pancho pantera?

Hola. La verdad es que no conozco al personaje pancho pantera, por lo que busqué alguna imagen en Google (la adjunto en este mensaje).

Si lo que quieres es hacer que un modelo 3d se vea 2d podrías usar un material ton. Para animarlo, an? Malo como cualquier otro personaje. Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Pancho pantera?

Vaya pues continuar? Buscando en discúlpenme creo que me perdí de la realidad, es que, ahora estoy viviendo en México y pues es verdad que no hay el mismo material televisivo que haya en España, que torpe, bueno, pero el caso es que se como son los Shaders ton, pero no es esa espesie de animación se ve muy distinto, es como la de los personajes de los seriales (no sé si en España pasen comerciales con personajes así) es como si fuera animación tradicional (dibujo a dibujo) pero la calidad del dibujo y la animación es tan buena que me hasen pensar que tiene algo de 3d, bueno yo tampoco logro encontrar imágenes en la web, empiezo a sospechar que si es animación cuadro por cuadro retocada con editores de imagen, bueno si consigo una imagen la subo.

Pancho pantera?

Que ortografía.