Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 66

Tema: Otra volada de Caronte quiero un piano

Otra volada de caronte quiero un piano

Mira en esta página a ver si te sirve de guía: http://www.preciomania.com/home_catpage.php/catzero=258.
    No te esfuerces, en ese tipo de páginas solo envían a EU y si encuentras alguna que envíe internacionalmente, cuando te llega el producto te mueres del susto porque le han añadido un montón de impuestos en la aduana.

Lo mejor que he encontrado (con diferencia) es comprar en las tiendas de Ebay.

Perdona, pero no creo que ese teclado (del que no he encontrado info) tenga 88 teclas contrapesadas por ese precio.
    Natulalmente que no, ese es el teclado que tengo yo (no necesito 88 teclas contrapesadas) lo único que te doy es una solución barata para tocar el piano con muy buena calidad de sonido, luego cada uno hará lo que más le guste como es normal.

Natulalmente que no, ese es el teclado que tengo yo (no necesito 88 teclas contrapesadas) lo único que te doy es una solución barata para tocar el piano con muy buena calidad de sonido, luego cada uno hará lo que más le guste como es normal.
    Ya, esta claro, yo (como comenté) también tuve teclados sintetizadores y no necesitaba más para componer, pero es que, desde que he probado (chapuceramente, eso sí) un piano real, no me puedo quitar de la cabeza la sensación tan placentera que da el peso de las teclas.

No te ofendas, pero no me pega nada un tío con los brazos como jamones de 15 kilos tocando un instrumento tan delicado como un piano.

Si acaso la txalaparta, que precisa un físico más vigoroso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas txalaparta.jpg  
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vaya, que mamón.

Probablemente un Yamaha clavinova de la serie clp sea una buena opción para aprender a tocar. Un saludo.

Caronte, empieza con la armúnica.

Caronte, empieza con la armúnica.
    Creo que has ido a decir el instrumento que más odio, no me gusta nada de él.

También puedes darle a la zambomba, que en ese campo ya tienes algo de práctica de tus años mozos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Bueno, ahí va lo mejor que he encontrado por la red para mí presupuesto: Medeli dp600 = 770?
    http://ibermusi.com/product_info.php?products_id=15
    Digital worlde 8088a = 600?
    http://ibermusi.com/product_info.php?products_id=12.

Pros:
    - Tienen todo lo que busco.
    - Son nuevos (garantía de 2 años).
    - Portes incluidos.

Contras:
    - No tengo posibilidad de escucharlos porque la tienda está en Albacete.
    ¿Algún masico de Albacete por aquí que pueda ir a la tienda y escucharlos en vivo?
    Se gratificar? Con un kilo de limones de temporada.
    Última edición por Caronte; 02-02-2006 a las 09:46

¿Algún masico de Albacete por aquí que pueda ir a la tienda y escucharlos en vivo? Se gratificar? Con un kilo de limones de temporada.
    ? Siquier, por ejemplo?
    ¿Oh, no. Esta en Miláno.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ya. Esta claro, yo (como comentó) también tuve teclados sintetizadores y no necesitaba más para componer, pero es que, desde que he probado (chapuceramente, eso sí) un piano real, no me puedo quitar de la cabeza la sensación tan placentera que da el peso de las teclas.
    Bueno también puedes pillarte un teclado maestro, son cacharros que viene sin sonido, supongo que, no todos, 88 teclas y contrapesadas, lo conectas al ordenador y te pillas soundfonts o gigasamplers de pianos, que los hay de una calidad, que sólo un oído amaestrado es capaz de diferenciarlos de un piano real. Por ejemplo, existen samples de piano que tienen un Gb de peso, aunque para arrancar eso decentemente no te vale una soundblaster.

Por cierto, yo tengo un piano se siente.

Buenos días y un saludo.

Edito: no había leído más arriba, oye me parecen muy baratos, realmente es mosqueante esos pianos tan tiraos, o suenan muy chungos o no sí, de todas formas, como tienen puertos midi podrías hacer lo de conseguirte algunos samplers y ya tienes sonido de piano de calidad. De todas formas, el tacto de todos los pianos el? Ctricos y no el? Ctricos no es el mismo, a lo mejor te lo pillas y no es como tu pensabas, como en todo, hay contrapesados mejores y contrapesados peores, o que se adapten más o menos a ti. Suerte.
    Última edición por KAEIKO; 02-02-2006 a las 08:47

Hablando de soundfonts, hay uno bastante majo llamado crisis (http://www.bismutnetwork.com/10music...undfont3.0.htm) que ocupa cerca de 1.5 gigas y es gratuito para uso no comercial.
    30 años de Star Wars

Estoy en Albacete y puedo probarlo cuando quieras? Qué tienda es?

Estoy en Albacete y puedo probarlo cuando quieras? Qué tienda es?
    Invocadle y aparecerá.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo