Tadeo jones goya mejor corto de animacion
Tú también por aquí Iván. Gracias tío. Y sí, el DVD lleva un montón de extras de todos los cortos que se incluyen (5 en total). Resulta bastante interesante en general, sobre todo para quien se plantea crear sus cortos de ficción o animación.
Supongo que el DVD que lleva extras es el de Carrefour? ¿no? Digo, por ser exclusivo de Tadeo Jones;? O el del corte también tiene ese material?
¿Y no se puede comprar el DVD de otra forma (el exclusivo de Tadeo Jones) que no sea en Carrefour online, me hace más ilusión tener el DVD de Tadeo Jones que la recopilaci¿on esa donde sale el corto de Tadeo Jones. Un saludo.
Posdata? Se puede comprar directamente en Carrefour? Me da igual el cosmatico, se lo regalo a mi mujer y todos felices.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter