Pues sí, además de guapa. Bienvenida al foro.Aiss, es que, a vecess soy un poco tiorpe.
Pues sí, además de guapa. Bienvenida al foro.Aiss, es que, a vecess soy un poco tiorpe.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mucho más guapa sin gafas.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Me recuerda a isabella rosellini. Hay que ser muy fotogúnica para salir así de guapa en una fotografía echa de frente con iluminación plana y fondo blanco.
¿Y que haces en tan lejos, siendo tan del foro?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Vaya, pues es de un fotomaton de nuevos ministerios, acababa de salir del corte ingles después de que me maquíllaran, para una fiesta que tenía esa noche.
A ver si me da tiempo antes de que venga MarsPues allí va mi careto, por cierto, ¿cómo se cuelga la imagen debajo del nombre, vaya, es que, a vecess soy un poco tiorpe.
¿te quieres casar conmigo?
? Bienvenida.
Otra más. Bienvenida.
Y? Ju bienvenida.cada vez somos más chicas.
Hola.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bueno, poco a poco va subiendo el número de chicas. Bienvenida. Y, sobre todo ten mucha paciencia con todos estos elementos, porque te haré falta. Te recomiendo que hagas un cursillo de psicología antes de introducirte más en el foro.
Qué emoción? Creo que es la primera vez en mi vida que un mensaje mío queda entre los de dos chicas. No, no tengo tanto tiempo como pensáis, es que soy muy observador.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Weh. Welcome, más mujeres, ahora solo falta que sean tan buenas con el 3d como Trinity y Bealobo.
Bueno con un poco de tiempo y paciencia, llegaremos.
(Me encanta meter presión).
Ala chi? A, mete, mete.