Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: Alguien juega al guild Wars

Alguien juega al guild wars?

Bueno pues eso, yo me estoy viciando poco a poco a este fabuloso juego el cual tengo que decir que es gratis y no tienes que pagar mensualidad alguna (es gratis la cuenta, el juego te lo pagas tu).

Y eso, para saber si ahora mismo hay alguien jugando para formar un clan o vernos y hacer alguna misión.

Yo ahora mismo soy un nigromante/elementalista nivel 6.

Diferencias notables entre Guild Wars y worl of the warcraftí.

Umm.

Guild Wars (gw).

Lo bueno-.

Tiene como fuerte la gran variedad de hechizos y habilidades por personaje, las texturas de los árboles (esto parece una tontería, pero es algo bueno en comparación con el wow).

Las competiciones pvp (clan contra clan, muy seguidas y con premios en metálico).

No tienes que pagar cuotas.

Lo peor.

La reaparicion automática de los mismos bichos cada vez que vas de un sitio a otro en fin.

Solo 20 niveles.
    World of the Warcraft (wow).

Lo bueno-.

Diversidad de personajes, parajes más currados.

Lo peor-.

No tiene tantos hechizos por personaje, o es difícil llegar hasta ellos.

Los árboles (algo tan básico para el entorno, en fin).

Pagar la cuota mensual.

Ya iré metiendo más diferencias.

YeraY. Deja de jugar y termina la reel. Yo me lo compre cuando salió y jugué unos diez días. Está muy bien, pero tienes que echarle muchas horas.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Yo también juego, tengo un personaje guerrero/nigromante level 20. Normalmente juego al Guild Wars y al Neverwinter (también de conexión gratuita y más de rol que el Guild), aunque estoy esperando a ver si sale el Neverwinter 2.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Lo compré mi hermano, jugu? Y me aburr? Cagando melodías. No está mal, pero queda lejos de ser un juego.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vaya, yo contribullo con banners cutres de una web de esto. Hay gente para to, yo estoy ahora con el fear, venga a pegar tiros.

Esta es la web. http://www.hds-clan.com.

El último banner me he pasado 3 pueblos, el próximo será más libiano, es que me emocione.

Hos pongo los 3 que llevo: http://www.isacferrer.com/bannerv1.swf. http://www.isacferrer.com/bannerv2.swf. http://www.isacferrer.com/bannerv3.swf.

No gano un carajo, pero me encanta hacerlos y lo mejor es que no sé por qué. Saludos.

Por cierto, ando espeso de temas, el próximo estoy pensando en un espadazo en una cabeza a uno, algo rápido. Si queréis colaborar, estupendo. Saludos.

Os parecerá una tontería y sí que es un offtopic descarado, pero yo tengo un vicio al roller coaster tycon 3 que no me aclaro. No sí que es lo que tiene el puñetero juego que parece de gays, pero me tiene tablao. Hacer tus montañas rusas, ver que tienen? Xito entre los visitantes del parque, ganar dinero, perderlo.

En su momento estuve mirándome el Guild Wars, pero creo que es de esos juegos a los que les tienes que prestar mucha atención y tiempo, y bastante tengo ya con el rct.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Contribullo: contrario a las bullas.
    http://blogging-works.blogspot.com/

He visto tu contribucion, ahora estoy en el lugar más intimo de mi empresa, adivina que voy a usar para exfoliarme el culo? Exacto, tu contribucion.

No me hagas perder el tiempo, si tienes alguna idea que aportar de lujo, si no, no hace falta que digas nada. Saludos.

Los que conozco que juegan al Guild Wars, se pasan no horas, días adle que te pego, necesitas mucho tiempo es verdad. Saludos.

Quieto parado, que lo de las definiciones basadas en palabras mal escritas lo llevamos haciendo meses. Incluso hay un mensaje para ello.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Angry Alguien juega al guild wars?

Ande está el mensaje, para gipiarlo. Aun así, no me sirve para nada.
    Última edición por KONSTRUCTOR; 02-02-2006 a las 16:45

Ande está el mensaje, para gipiarlo. Aun así, no me sirve para nada.
    A ti no te tiene que servir para nada, es una coña que hay en el foro en general, a los demás nos habrá servido para echarnos una risa, yo por lo menos me he reído con la definición, sentido del humor que se le llama.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Konstructor, tí siempre tan pedorro. Deja al pobre art3d en paz, o te las veras con mi catapulta limonera.

He visto tu contribucion, ahora estoy en el lugar más intimo de mi empresa, adivina que voy a usar para exfoliarme el culo? Exacto, tu contribucion, no me hagas perder el tiempo, si tienes alguna idea que aportar de lujo, si no, no hace falta que digas nada. Saludos.
    Mira tío si no repasas lo que escribes es tu problema porque te expones a esto. Y sí, esta vez lo he hecho yo, pero lo habría podido hacer cualquier otra persona, enterado, además, me importa una, con que te limpias el kakas, como si lo haces con esparto, perder el tiempo? Tu sabrás que hacer con tu tiempo, que yo si que sé que hacer con el mío, y si quiero aportar algo lo aporto y tú no eres quien para decir que es lo que debo o no debo hacer.

Capisce?
    http://blogging-works.blogspot.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo