Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 408

Tema: Alguien juega al Ogame

Alguien juega al ogame?

Pues eso, que tengo curiosidad por saber si alguien juega a este juego, el Ogame www.Ogame, com.es. Para quien no lo conozca, es un juego que cuando lo ves dices que tan aburrida es esta? Pero cuando lo pruebas pueden pasar dos cosas:
    1.- Que lo dejes a los dos días.
    2.- Que te enganches durante meses y modifique todos tus hábitos, y vivas pendiente de esta de juego.

Por si a alguien juega (o quiere probar) y le interesa, estoy en el universo 8. Un saludo.

Alguien juega al ogame?

Universo 8. Nick: cascoscuro. Puntos: unos 100.000 (y subiendo). Lugar: 628 de 11938. Dato curioso: nunca he pertenecido a una alianza.

Si que engancha, si. Pero tiene la ventaja de que con un par de ratos de 5 minutos al día te puedes mantener bastante bien. Un saludo, vecino.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Alguien juega al ogame?

Oh pues yo estoy en la alianza que formamos los colegas, la abuela, por que sistema o galaxia paras? yo estoy en la 3 y la 6.

Nick: bu Atreides.

Lugar: 334.

El jeugo no engancha a no ser que haya algún cabr*n que te acose.

Alguien juega al ogame?

A ver de que va eso.

Alguien juega al ogame?

Métete Josepzin. Ya verás queaburrido, digo, divertido. Quedaras enganchado y al final te echaran del trabajo, suerte.

Al universo 8 ¿eh? Y quedáis todos bienvenidos a la alianza abuela. Que envíe solicitud quien quiera. Básicamente toda la gente se ha cambiado de alianza o ha dejado de jugar, pero yo aguanto ahí como un campeón.

Oferta especial.: quién entre a jugar de aquí le envío recursos para que se enganche.

Alguien juega al ogame?

Soy ungor, del planeta parvati.

Alguien juega al ogame?

Así me gusta, la gente apuntándose. Para los novatos, deciros que lo mejor que podéis hacer es invertir en principio en minas de metal y cristal, e investigar para sacar las naves de carga grandes. Luego dedicaros a atacar a los planetas inactivos (los quetienen una i entre paréntesis en el panel de galaxia). Y luego ya iréis pillando el tema.

A ver quién se saca en unos meses la estrella de la muerte. Un saludo.

Alguien juega al ogame?

A ver de que va esto. Boba: pretoriano, del planeta binaural.

Alguien juega al ogame?

A ver de que va esto. Boba: pretoriano, del planeta binaural.
    Ya estas dentro, al igual que Josepzin y más gente, que con las prisas no puedo yo.

Estáis todos con grado: lastre, ya que de momento sois eso para la alianza.

Y nada, si alguien deja de jugar que lo comunique, para poder administrar un poco el tema, y saber quién juega y quien no.

Venga, a ver quién se apunta.

Alguien juega al ogame?

Estáis todos con grado: lastre, ya que de momento sois eso para la alianza.
    Bueno, pues voy a empezar a actuar como tal, y tocar un poco los co***, primera pregunta: ¿dónde está la lista con los jugadores que forman parte de la alianza?

Alguien juega al ogame?

Por cierto, tenéis muchísima suerte, pues habéis caído los tres que por ahora os habéis apuntado, en los sistemas 7:400, 418, y 426.

Si veo que tal me mudo cerca vuestro.

Edito: perdón, no lo vi. En el menú de alianza, luego sale lista de miembros ahí podéis enviaros mensajes y ver en qué sistemas están vuestros compañeros.

Hechad un ojo a las tecnologías para saber cómo lograr desarrollar más naves, edificios. De momento lo miportante son las minas, la planta solar, y el sintetizador de deuterio.

Vaya, por ahora creo queya va la cosa bien.
    Última edición por boba_bu; 26-11-2005 a las 22:02

Alguien juega al ogame?

Esto, ese Josepzin que teóricamente se inscribió, no soy yo, queda claro? No soy yo, los que juegan a estos juegos raros son todos frikis raros, yo no soy de esos.

Alguien juega al ogame?

Vaya. Empiezo a entender el juego. Hala, mañana sigo. Un abrazo.

Alguien juega al ogame?

Así me gusta, después de una buena fiesta, bien, mañana publico algo que implique un poco de inteligencia. Mañana nos vemos, ejem ejem.

Alguien juega al ogame?

Yo estoy en el universo 6. Por si alguno entráis por ahí, soy Luroc, y estoy en la alianza ares. Mi planeta principal, en la galaxia 3, sistema solar 464, planeta 10.

Paso de estrellas de la muete, son más lentas que el caballo del malo, y cuando quieres atacar a alguien, para cuando llegas, ya hace horas que ha evacuando el planea. Lo mejor, unos cuantos destructores, y muchas muchas naves de batalla, rápido y efectivo.

Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo