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Tema: Panel retroiluminado

  1. #1
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    3dsmax Panel retroiluminado

    Hola a todos tengo un problema no sé muy bien cómo hacer un panel retroiluminado, mi idea y la que he hecho ha sido crear una caja de color blanco darle algo transparencia y auto iluminación, se os ocurre alguna otra manera para que queda más realista?
    Utilizo max 6.

  2. #2
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    Panel retroiluminado

    No entiendo por que le das transparencia, yo lo haría simplemente jugando con un mapa de auto iluminación y algo de Glow, ya sea en el videopost del 3ds Max, o en postproducción. Saludos.

  3. #3
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    Panel retroiluminado

    Qué es eso de Glow?

  4. #4
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    Panel retroiluminado

    Vale en español brillo.

  5. #5
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    Panel retroiluminado

    El inglés y yo. Gracias.

  6. #6
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    Panel retroiluminado

    Mas que brillo, es resplandor, el halo que emiten en mayor o menor medida las superficies iluminadas. Saludos.

  7. #7
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    Panel retroiluminado

    Donde está la opción de brillo o Glow?

  8. #8
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    Panel retroiluminado

    En el f1.

  9. #9
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    Panel retroiluminado

    Ya me estaba poniendo nervioso hasta yo.

  10. #10
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    Panel retroiluminado

    Ya lo he resuelto vaya mira que estoy despistado uso esa función a cada momento que ya no sabía ni a que os referiais. Gracias, el resultado es bastante aparente.

  11. #11
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    Panel retroiluminado

    Yo uso Adobe Photoshop para simular esos efectos, y por lo general quedan bastante bien, tiro el render, con algún material con self-illumination al 100% que es el que quiero que brille, y después el Adobe Photoshop con la varita mígica elijo la parte que va autoiluminada, la duplico y le aplico un desenfoque Gaussiano de 12 píxeles de radio, y queda bueno.

    Bueno, te adjunto una imagen que no es la gran cosa, pero por lo menos el efecto brillo quedó bueno. Suerte.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Cam01_800x600.jpg  

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