Como logro sacar la barra de herramienta que se divide en solapas (objects, shapes, light etc) en el 3ds Max 9, por ahí vi una imagen del 3ds Max con esa barra y creo que también se puede tener para el max9, si alguien sabe por favor me lo dicen.
Como logro sacar la barra de herramienta que se divide en solapas (objects, shapes, light etc) en el 3ds Max 9, por ahí vi una imagen del 3ds Max con esa barra y creo que también se puede tener para el max9, si alguien sabe por favor me lo dicen.
No sé si fue en la versión 5 o 6 en la que esa barra (la estantería, como lo tradujeron), desapareció. Ya no existe, así que, no se puede sacar. El sucedáneo es hacerte tus propias barras de herramientas, pero ocupan mucho más espacio.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Si Nessito la verdad que el hacer barras de herramienta ocupan mucho espacio que deporsi cuento con poco, pero creo que hay una manera de hacerla o sacarla para el 3ds Max 9.
¿Alguien sabe.
Ok voy a investigar bien, a ver qué encuentro.
A ver, que no sé si no me he explicado bien. El tab panel del 3ds Max 3 no existe desde la versión 6. Las alternativas son:
- .
- barras de herramientas personalizadas.
- recreartela a base de Maxscript.
Y ya está, no hay más.
Con la segunda opción puedes tenerla prácticamente igual que la que recuerdas, pero lleva un curro de la ostia, y la funcionalidad no será exactamente la misma (no podrías arrastrar botones a las barras, por ejemplo).
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Ok Nessito creo que tú nick te quedo perfecto solo te falta el avatar, no seas nesio, pero por supuesto que existe la manera de sacar el tab panel para max 9 de una manera más sencilla, dudo que con Maxscript se pueda o quizá sí, pero seri difícil por ahora esperemos más comentarios y verás que esto del tam panel se lograra.A ver, que no sé si no me he explicado bien. El tab panel del 3ds Max 3 no existe desde la versión 6.
Las alternativas son:
- .
Y ya está, no hay más.
Con la segunda opción puedes tenerla prácticamente igual que la que recuerdas, pero lleva un curro de la ostia, y la funcionalidad no será exactamente la misma (no podrías arrastrar botones a las barras, por ejemplo).
Existir, existe, si no yo no la estaría ausando.A ver, que no sé si no me he explicado bien. El tab panel del 3ds Max 3 no existe desde la versión 6.
Las alternativas son:
- .
Y ya está, no hay más.
Otra cosa es que Autodesk la haya quitado por el tema de que se parecía mucho a Maya.
Cebula te la paso esta noche que me tengo que ir a trabajar.
Ok, ya lo he sacado. Hay que editar el.cui a mano (a menos que Promineo sepa una forma más user friendly).Ok Nessito creo que tú nick te quedo perfecto solo te falta el avatar, no seas nesio, pero por supuesto que existe la manera de sacar el tab panel para max 9 de una manera más sencilla, dudo que con Maxscript se pueda o quizá sí, pero seri difícil por ahora esperemos más comentarios y verás que esto del tam panel se lograra.
Pero, puesto que soy un necio, mejor espera a que te lo pase él.
Es sencillo hacer el tab panel, no lo he logrado del todo, pero logre combertir la barra de herramientas principal del 3ds Max como si fuese un tab panel.
¿cómo?Es sencillo hacer el tab panel, no lo he logrado del todo, pero logre combertir la barra de herramientas principal del 3ds Max como si fuese un tab panel.
Promineo he editando una de las UI del 3dsmax y he conseguido dos interfaz.
1- Con la barra de herramienta comvertida a estantería o tab panel como le quieran llamar.
2-creando la estantería o tab panel.
Pienso que se puede hacer barias cosas editando la UI de max, habrá que mover algunas cosas para saberlo.
Serian estas dos a ver con cual me siento mejor para trabajar, las he creado sin botones, es más fácil arrastrarlos desde el max y después guardar la configuración.
Si se puede pasar el panel de una versión a otra, yo no lo tengo puesto, pero conozco uno que sí.