Página 136 de 569 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146186236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,026 al 2,040 de 8524

Tema: Nuestras jetas el post de la belleza camuflada

Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada

Qué guay, poesía en 3d. Me ha encantado lo de los vértices. Cuando admiro tus Nurbs, oh figura mía, se me extruye el pivote y sólo pienso en intersectar nuestras formas.

Qué pasa, siempre he preferido a Neruda.

Imaginación al poder, todas nosotras vivimos y so? Vamos para ella, discutimos, lloramos y reímos casi siempre en paralelo, la vida real es solo un subterfugio, solo un cacho, casi siempre grotesco.

Ahora estoy en medio del verde, un valle lleno de luz, mi gata en el alfeizar quiere que la deje entrar, y al fondo crok que no deja ladrar a bicho/cosa en movimiento. Hace fresco, y yo sonr¿o, mientras modelo mi manchurron.
    Qué bueno, me recuerda algo que dije aquí una vez, en el hilo que trata sobre porqué a los hombres les va más el de los videojuegos que a las mujeres:
    Los hombres jugamos con la fantasía y las mujeres fantasean con la realidad.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Los hombres jugamos con la fantasía y las mujeres fantasean con la realidad.
    Esa me la perd? Muy buena, no la conocía.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

A mí me gustan los videojuegos.

A mí me gustan los videojuegos.
    No iba a decirlo, pero llevo pensándolo desde que entraste y ya que viene un poco a cuento.

Por lo que he leído hasta ahora, tu forma de pensar está más cerca de la de los chicos, que de la de las chicas.
    ¿Me encanta.
    (¿será una especie de lesbogay?).
    posdata: vaya me ha salido: de la de las, de la de los.

Of topic: Hola Caronte mira por si te interesa Mars y yo somos fundadores de un club de frota paredes, ya sabes nos envías un privado si quieres unirte al club y gozar de buenos estucados y más. Un saludo.

Borrar.

Por lo que he leído hasta ahora, tu forma de pensar está más cerca de la de los chicos, que de la de las chicas. Pues que quieres que te diga limeño, me siento más a gusto y cómoda con los chicos que con las chicas, si dijera lo contrario mentiría. Y a riesgo que no me creáis, todas mis parejas, me sacaron de tiendas y esperaron cola en los vestuarios por mí, sería que preferían verme vestida a desnuda?

Pues que quieres que te diga limeño.
    ¿limeño?
    Me siento más a gusto y cómoda con los chicos que con las chicas.
    Teoría confirmada.
    Y a riesgo que no me creáis, todas mis parejas, me sacaron de tiendas y esperaron cola en los vestuarios por mí, sería que preferían verme vestida a desnuda?
    ¿sería que estaban enamorados?

Lime¿o? Lime¿o, véase como término empleado con cariño al género masculino, no sé si quieres saber exactamente de dónde viene.
    ¿sería que estaban enamorados?
    Pues supongo que, lo estarían, como yo. Pero la diferencia estriba en que eran ellos los que me obligaban a ir de tiendas, con todo el esfuerzo Mental y físico que ello conlleva, como chico deberías saberlo mejor que yo. (ese gen tampoco me vino de fábrica).

(¿será una especie de lesbogay?).
    Esta tengo que soltarla en alguna juerga. Lesbogay, muy buena.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

La diferencia estriba en que eran ellos los que me obligaban a ir de tiendas.
    Ostras eso sí que es raro.
    Con todo el esfuerzo Mental y físico que ello conlleva, como chico deberías saberlo mejor que yo.
    Lo sí, lo sí.
    Esta tengo que soltarla en alguna juerga. Lesbogay, muy buena.
    Vaya, je? Sala con gente inteligente.

No tenemos que ser bellas para cumplir nuestra misión más bien tenemos género entre el que escoger, para lo cual se creé esta sociedad machista, para que vosotros estuvierais entretenidos.
    Esto no es exactamente así. En la sociedad actual cualquier mujer no tiene la posibilidad de escoger a cualquier hombre, pues la cultura en la que nos envolvemos establece muchas barreras que impiden en cierta medida las relaciones animales entre hombre y mujer, por muy primarias que sean. Es la belleza de la complejidad humana y, a la vez, una triste condena para los humanos que, en última instancia, no dejan de ser animales.

Y sobre lo de la sociedad machista, se creó por hola antes las mujeres eran veneradas en las tribus, pues eran las que creaban la descendencia, de ellas nacian los futuros pobladores del pueblo. Ellas tenían el poder y en su interior surgía la magia que perpetuaba la población. Eran casi diosas y el hombre se sentía impotente ante ese hecho. Pero un buen día un avispado se dio cuenta que esa magia no surgía si no se hacía uso de la pilila masculina. Sumando ese concepto con la superioridad física masculina, las tornas cambiaron hasta nuestros días.

Yo por mi parte mensaje a mensaje me embobo más contigo. Una mujer que no le gusta ir de compras.

Y encima le gustan los videojuegos. Aquí hay muchos que no te dejarían escapar. Un saludo.

Lo importante es lo importante, que a las mujeres que les guste los hombres, sean gustadas por ellos (gustadas o degustadas, véase según sea el momento). Y a los hombres que les gustan las mujeres, ellos también sean gustados y degustados, vaya, como decía la canción, las chichas con los chicos y los chicos con las chicas (bueno, a mí también me valen otras opciones siempre y cuando sean de mutuo acuerdo).

Aqué lo malo es hacer coincidir el menú degustación entre chico y chica, porque a mí me puede gustar un chico, pero ese chico pasa de mí como de la m, andarinas, como de las mandarinas.

Qué os voy a contar que no sepáis.

Una mujer que no le gusta ir de compras.

También he de decir que? Esto tiene sus pros y sus contras. Pues al ponerme de los nervios la ocupación de mi espacio vital en lugar público, con un nivel de decibelios exageradamente alto, no voy vestida a la moda con tres tallas menos, y enseñando las tachuelas de mi cuerpo. Al contrario voy vestida más bien estilo anodino, vaqueros, zapatillas, camisetas. Lo único que tengo previsto es cambiar en breve mis gafas, pues los ojos son, a mi modo de ver, lo más atractivo de una persona, y los míos me gustan.