Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Jack black es el p amo

Jack black es el p amo

Jak black es el amo.
    Última edición por 3dpoder; 03-05-2013 a las 11:03

Jack black es el p amo

Genial, aunque no necesitaba ver los vídeos para estar de acuerdo con el título de tu mensajes. Mi película favorita (y de mi hijo) del tío Jak es School of rock, por supuesto.
    Última edición por 3dpoder; 03-05-2013 a las 11:03
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Jack black es el p amo

Quel xx (.
    Última edición por Quel; 06-02-2006 a las 16:04

Jack black es el p amo

Alta fidelidad es la que para mí recoge la esencia de lo que es Jak black y el rock roll.

Jack black es el p amo

Alta fidelidad es la que para mí recoge la esencia de lo que es Jak black y el rock roll.
    Esta tarde la alquilo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Jack black es el p amo

Es muy colega de los Queens of the estone age, incluso colabora con ellos en el último disco. Al igual que es colega de Dave ghrol de Nirvana y Fo Fighters que a la vez es el impulsor de la Carrera de los primeros. Osease que todos son colegas entre ellos mismamente?
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Jack black es el p amo

¿Con los qotsa? ¿en qué tema?

Jack black es el p amo

El tema es Burn the witch, es una de las voces del coro, en los créditos viene como Jak b.
    Última edición por 3dpoder; 03-05-2013 a las 11:20
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Jack black es el p amo

Ah.

Jack black es el p amo

Hace un par de años me mandaron este enlace cuando no tenía ni idea de quienes eran, lo vuelvo a ver ahora y me sigo partiendo. http://www.tenaciousd.com/fhg.html.

En su página oficial también hay más material: http://www.tenaciousd.com/video.html. Saludos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Jack black es el p amo

Jak black, tremendo, debería tener papeles más acorde a su personalidad, lástima que en enemigo público y chacal aunque de alguna manera se adapten los papeles a? L(el personaje friki de siempre) no es suficiente.

Todos hemos visto el reconocido gran papel que ha hecho con King Kong, la película no sería lo mismo sin? L.

Y quien no recuerda la parodia de The Lord of the Rings en el concilio de Elrond, genial.

Jack black es el p amo

Y a mí que Jak black no me gustó en King Kong, no por su actuación, sino porque no le pega ser una mala persona, pero bueno, opinión personal, que el tío me parece de lo más salado. Saludos.

Jack black es el p amo

Ahí está precisamente, las intenciones mezquinas del tío se ha ido resaltando a medida que transcurría la película. Si hubieran puesto el típico cara-malo ya se sabe el pastel.

Jack black es el p amo

Si en eso estoy de acuerdo, pero es que, no me cuela, no digo que pusieran a Robert Patrik en su lugar, porque se adivinarían las intenciones, pero es que, no lo término de ver cómo malo, es como si pones a que sí yo, Jim Carrey. Saludos.