Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Jack

Jack

Bueno, espero que este sea mi último proyecto personal. Esta armado con 3ds Max, Mental Ray, Vray y Adobe Photoshop. Acuérdense que, si no critican no me ayudan a mejorar. Saludos.

Posdata: los dos primeros son de Mental Ray.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comp_mentalray1.jpg 
Visitas: 367 
Tamaño: 801.2 KB 
ID: 139900   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comp_mentalray2.jpg 
Visitas: 411 
Tamaño: 861.7 KB 
ID: 139901   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comp_vray1.jpg 
Visitas: 287 
Tamaño: 770.8 KB 
ID: 139902   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comp_vray2.jpg 
Visitas: 285 
Tamaño: 802.4 KB 
ID: 139903  

la victoria es nuestro fin...
    somos optimistas y sabemos compartir...

http://porfolio3d.blogspot.com/

Jack

Se me hace que hay un pequeño error con los materiales, parece más render ZBrush que Vray, pero me gustó el modelado, parece un Jak como niño, saludos intenta mejorar el uso de Vray, solo eso tendría que aconsejarte.

Jack

Hola compañero, a mí me gusta mucho la imagen, sobre todo la primera y la segunda, las otras dos me chirrian un poco ya que es un contra luz, pero no se ve el foco emisor y queda raro, si fuera una escena entera quizá la tercera iluminación con una gran luna podría quedar bien.

El aspecto parece más un cartoon hecho en postproducción más que de render, pero no le queda mal, me llama la atención que hayas usado Mental Ray y Vray al mismo tiempo.

Otro fallo que veo es la composición, la imagen queda en un tercio del lienzo el tercio central teniendo dos tercios de aire a cada lado que no ayudan mucho, más bien hacen que la imagen se vea pobre, recortala por los lados y verás cómo mejora, ánimo por que el personaje está chulo.

Jack

Gracias por los coentarios, la verdad de los materiales debe ser que estén mal, son procedurales para poder tirar el render con los 2 motores y no hacerme lio, por otor lado no soy un usuario frecuente de Vray, yo amo Mental, pero como no se me hace complicado el Vray le di caña, quiero que otros comiencen a utilizarlo, pero no en infoarquitectura, que se más artístico, y lo de la imagen en el medio no le había prestado atención, solo hice los renders a 1080 y los compuse, igual a mí personalmente me gustó mucho más los de Vray, no sé porque.

Dejo la imagen de referencia.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: JACK_by_RM73.jpg 
Visitas: 2078 
Tamaño: 217.7 KB 
ID: 139937  

Jack

Animo sigue modelando, que yo he visto más modelos tuyos y siempre tiene un aire muy particular, Mental también te da unos resultados muy buenos.

Jack

Gracias mocking, no pienso abandonar el modelado, solo que ya no tengo tiempo porque ahora estoy trabajando, y llego muerto a casa, hasta que me termine de acomodar con los tiempos y todo eso. Gracias por la buena onda. Saludos.

Jack

Entendi cual es la intención y es excelente.

Jack

Hola piojo me gusta tu trabajo me gustaría poder modelar no sé si podrías publicar los blueprints para poder practicar bueno y una crítica seria ponerle algún escenario para darle vida a este buen trabajo saludos.
    Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación...