Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 3dsMax 8 se vuelve loco

?max 8 se vuelve loco

Desde hace cuatro o cinco días, mi versión de 3ds Max cambia, espontáneamente, la asignación de teclas por defecto (y las que yo he configurado). En el menú de personalizar los atajos de teclado, no hay conflicto entre órdenes que posean las mismas combinaciones de teclas, así que, no puede ser debido a eso.

Por ejemplo, la tecla m, que uso para abrir el editor de materiales, pasa a convertirse en Nurms togle, y me suaviza el modelo. La tecla, que uso para llamar a la vista perspectiva, alinea todos los polígonos en el mismo plano, como si aplastara el modelo.

He revisado el teclado, por si fuera un problema de que la tecla alt, Control o shift se pulsaran automáticamente, pero no es eso. De hecho, cuando reinicio max, todo vuelve a la normalidad, aunque al cabo de un rato ocurre lo mismo.

He buscado en la base de datos de los foros de 3ds Max, pero no he encontrado nada, sobre todo porque no sé cómo buscar algo así. También he probado a eliminar 3ds Max.ini, pero no sirve de nada, porque vuelve a ocurrir.
    ¿A alguien le ha sucedido algo parecido en alguna ocasión? Yo estoy alucinando, porque nunca me había topado con algo así.
    ¿Saludos.

?max 8 se vuelve loco

Es por el keyboard shortcut override toggle. Lo que te pasa es que estas usando los atajos particulares de los plugins que sean.

Por ejemplo: la p es para la perspectiva, pero cuando tienes seleccionado un poly, es para hacer make planar.

Busca en el customize keyboard shortcut override toggle, y comprueba que no lo tienes asignado a una tecla.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

?max 8 se vuelve loco

Premio. Estaba sin asignar. Lo he asignado a una tecla, y listo. ¿Vaya, un beso te daba ahora mismo.

Max 8 se vuelve loco

Gracias Nessito, haz salvado a alguien de una visita al siquiatra, estaba a punto de volverme loco.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?