Es lo mejor.Ok, Frodo es mayorcito para saber que ha de hacerse en estos casos. Por mi parte, pasapalabra.
Es lo mejor.Ok, Frodo es mayorcito para saber que ha de hacerse en estos casos. Por mi parte, pasapalabra.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Quiero pensar que ha sido un calentón de esa persona. Puede que me pille los dedos, pero prefiero dejarlo correr. Gracias a todos de todas formas.Frodo, deberías notificar eso a Shazam por privado. Las amenazas e insultos por privado no están permitidas, y es motivo suficiente para echar del foro a un usuario. Piénsalo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
A soledad.Que pereza.Mesh. El plumero el tuyo y el de tu madre, eh. Qué manía de insultar a los demás.
También ha ido por ti, Mesh? Entonces la cosa cambia mucho. Tu tranquilo Pepius, si alguien no tiene culpa en este eres tu.
Alguien le debería decir que los acentos se peinan hacia el otro lado.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Es que podría haberse metido con cualquiera de nosotros y habría acertado con lo inmaduros tonto, pero es que, se mete con Pepius, lo más tranquilo y sosegado del foro, hablando de errar el tiro. Pepius, tú a lo tuyo.
Lo de errar el tiro sería más bien que mira que insultar a dos moderadores(que encima son de lo más chachiguayrecatore). Pero en fin, creo que el tema, al menos por mi parte, ya está cerrado. Sin problemas con soledad (al menos de mi parte).
Ahí se demuestra la madurez de nuestro Pepius.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Sassesto. Si me lo dice a mí, pues mira, una que se ha dado cuenta. Pero coge y acusa a ron, este. Pepius, por un comentario en el que tenía más razón que un santo. En fin, esperemos que no se repita.Es que podría haberse metido con cualquiera de nosotros y habría acertado con lo inmaduros tonto, pero es que, se mete con Pepius, lo más tranquilo y sosegado del foro.
No soporto los offtopics hacia temas desagradables. Ni tampoco soporto la envidia cochina de Ballo porque ha el no se le haya ocurrido antes las cosas que digo.
Me parece muy sano y lógico que comentéis vuestras opiniones sobre ese caso, no veo nada reprobable ni ninguna razón para cerrar este hilo. Sin embargo, para banear a soledad si he tenido las suficientes, inclusive me han sobrado. Podéis seguir tranquilos y en armonía. No soporto que siempre haya alguien intentando sembrar la discordia en el foro. Quien quiera criticar mi proceder puede hacerlo, pero para mí esta comunidad es como una familia y si alguien entra a romper la armonía no me corto un pelo en enviarlo de regreso por dónde vino. Saludos.Pues yo creo que mejor es dejar el tema antes de Shazam cierre el hilo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ese es mi Shazam, firme, pero justo. Nada, a por ellos.
Caminando....
La leche Gerhim, tu nick es impronunciable.
¿cómo? Pepius, avatar nuevo. Mola.¿Cómo?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999