Complejo ejercicio de modelado, texturizado e iluminación con max. La escena es una especie de broma publicitaria parodiando michellin.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Complejo ejercicio de modelado, texturizado e iluminación con max. La escena es una especie de broma publicitaria parodiando michellin.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por digianne3d; 07-02-2006 a las 22:48
Creo que las llantas no deberían estar tan adentro.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Sí, es cierto. Ya está corregido.Creo que las llantas no deberían estar tan adentro.
Última edición por digianne3d; 06-02-2006 a las 10:04
Muy oscura la escena y demasiado brillo en las grietas, corrige el material, buen trabajo.
Muchas gracias, fernank2.
Última edición por digianne3d; 06-02-2006 a las 10:08
No me acaban de convencer, le falta mucho trabajo meshextrude.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Bueno, acepto sugerencias, cartoon.No me acaban de convencer, le falta mucho trabajo meshextrude.
Si no presentas tu trabajo con una descripción, difícilmente se puede decir algo con respecto a? L. No nos cuentas si es un ejercicio personal de modelado, o de materiales, o de iluminación y composición, si es un trabajo comercial o no. Todo eso condiciona el tipo de crítica que puedes recibir: cuanta más información des acerca del trabajo, mejor enfocados podrán ser los consejos.
Tu mismo/a meshextrude. http://www.3dsymax.org/foro/viewtopi...r=asc&start=30.Bueno, acepto sugerencias, cartoon.
Última edición por cartooon10; 06-02-2006 a las 15:20
Mi blog
Hola, lindura? Te doy mi teléfono en privado? Vale?
Última edición por digianne3d; 06-02-2006 a las 19:28
Ok si supieras lo feliz que me haces. Te he descubierto, como en Scooby-Doo.
Mi blog
Sí, me has descubierto, no sabía que las ratas, además de jugar sucio y ser mentirosas y rastreras, fueran tan lerdas a la hora de utilizar el olfato.Ok si supieras lo feliz que me haces. Te he descubierto, como en Scooby-Doo.
Cuanto amor. Noto que la llanta se superpone a la cubierta o viceversa. ¿o me parece?
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
No es la perspectiva. Esta perfectamente colocada.
Si del diez.
Mi blog