Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 54

Tema: Ruedas michellgreen: las autenticas

Ruedas michellgreen: las auténticas

También es cierto que digianne3d peca de (espero que no suene feo) cierto victimismo, pensando que una comunidad entera se vuelca contra ella, cuando son ciertos elementos los que atacan sin piedad.

Posdata: cartoon10, macarras hay en todos lados.

Como era. Por un perro que maté, mataperros me llamaron hay que dejar pasar estas cosas. No obstante, recomiendo un ligero repaso de valores para digianne, pues le veo la visión de la realidad un poco distorsionada.

Ok, siento mi actitud y pido disculpas a los usuarios del foro.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

digianne3d No registrado

Que yo sepa no he puesto a parir a nadie. En ningún momento he insultado.

Que yo sepa no he puesto a parir a nadie. En ningún momento he insultado.
    Lo siento, no quería decir que la hayas puesto a parir, sino que eres el único que has entrado en discusión con ella por conocerla de otro foro. Editar para que se entienda mejor.

digianne3d No registrado

También es cierto que digianne3d peca de (espero que no suene feo) cierto victimismo, pensando que una comunidad entera se vuelca contra ella, cuando son ciertos elementos los que atacan sin piedad.

Posdata: cartoon10, macarras hay en todos lados.
    Sí, a lo mejor generalizo. Yo también me disculpo si estoy siendo injusta. Pero es que, de verdad, no falla, en foros de tecnología igual. A no ser que demuestres que eres una celebridad, la gente no tiene respeto a nadie.

Yo te respeto. No veo por que no debería hacerlo. Generealizar no es bueno en sí mismo, y menos hacer esa generalización en un foro en el que no se discrimina a las mujeres por el mero hecho de serlo.

Bueno, considero que deberíamos parar todos el carro: ya nos hemos faltado todos con quienes creíamos que nos atacaban, y aquí debe zanjarse el asunto si no queréis que empiece la limpieza de mensajes.

Digianne, un consejo a nivel personal: antes de enarbolar la bandera del feminismo, sostén la de la humildad. Y si tantos problemas has tenido/tienes en los foros, empieza a preguntarte que te aportan ellos a ti, que aportas tú a ellos, y a que se deben esos problemas. Un poco de reflexión antes de aporrear el teclado nunca viene mal. Un abrazo a todos, que estoy malito.

Sí, a lo mejor generalizo. Yo también me disculpo si estoy siendo injusta. Pero es que, de verdad, no falla, en foros de tecnología igual. A no ser que demuestres que eres una celebridad, la gente no tiene respeto a nadie.
    Te repito que aquí no, muestra una sonrisa y todos te querrán, como a Yuki, Rebeca, Cristina, lady blue, zona lunar, Paula, Bea y que me perdonen las que no recuerdo en este instante.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

digianne3d No registrado

De acuerdo. Dejaré el tema para que no se convierta en un trauma.

De acuerdo. Dejaré el tema para que no se convierta en un trauma.
    Pon tu fotografía aquí y verás cómo cambia todo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Digianne, en este foro tenemos discriminación muy positiva a las chicas, eso no lo dudes.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Bueno, hablar de machismo con machistas es inútil. Siempre dicen que estamos obsesionadas, que siempre decimos lo mismo. Pues si siempre lo decimos por algo será ¿no? Por cierto, tú también eres de ese foro, lo sabes mejor que nadie.
    Hey, yo te he tratado con amabilidad y respeto y critique tu trabajo y algunos detalles. Yo opino que te calmes, que aquí la gente es muy buena y tolerante, sino busca algunos de mis mensaje y verás cómo me han aguantado, obviamente siempre hay alguno que tira fruta porque es gratis.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Te repito que aquí no, muestra una sonrisa y todos te querrán, como a Yuki, Rebeca, Cristina, lady blue, zona lunar, Paula, Bea y que me perdonen las que no recuerdo en este instante.
    Te olvidas de Trinity, no tienes perdón.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Te olvidas de Trinity, no tienes perdón.
    Te olvidas que Rebeca es Trinity? A la hoguera.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo