A por? El.
A por? El.
Demonios.Te olvidas que Rebeca es Trinity? A la hoguera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Intentaba aguantar, pero obviamente no puedo dejar pasar lo que está persona está diciendo. Digianne3d, o cómo sea tu verdadero nombre o nick:
Vas por muy mal camino en la vida, te piensas que todo el mundo está en tu contra solo por ser mujer, te piensas que toda la sociedad es machista, elitista, que somos dados al intrusismo, y no es así.
Yo llevo cerca de 1 año en el 3d de manera seria, siempre me había gustado, pero ha sido hace un año cuando he empezado a dedicarme a ello.
He estudiado arte y diseño, y publicidad, llevo pintando e ilustrando toda mi vida, y también me he dedicado a ilustrar y pintar óleos que vendía en tiendas.
Tu dices que tus renders es arte pero estas totalmente equivocada, antes por educación me he callado, incluso en el foro que nombras se te ha respetado y se te a ayudado.
No puedes poner una imagen negra con unos brillos y decir que es arte, lo mismo que yo puedo poner cuatro ruedas atadas con cuerdas y un tablón, pero no puedo llamarlo coche.
Todos hemos pasado por un período de pruebas y aprendizaje, pero te repito lo mismo, cuando aprendes a pintar, y no tienes ni idea ni de cómo se pinta, no haces un manchurrón y lo llamas arte abstracto. Para llegar al punto del arte abstracto hay que saber lo que se hace, y hay que aprender antes a pintar de manera tradicional.
Aparte de eso, tus actitudes creo que no son las correctas ni muchísimo menos, lejos de dejarte aconsejar, encima dices que los demás no tenemos ni idea y que no entendemos.
Te sientes ofendida, y en seguida sacas la bandera (como bien ha dicho IkerClon) del feminista, sexismo, y demás parafernalia, cuando es casi todo lo contrario.
La que has empezado a insultar y a saltar de manera sistemática has sido tú, máxime cuando te has sentido vulnerable y te han descubierto en otro foro.
Lo que sigo sin entender es que, si tildabas de machistas de y de más descalificativos de ese foro, porque seguías publicando tus obras de arte allí, solo has empezado a hablar cuando se te ha descubierto.
Por mi el tema está zanjado, solo quería decirte esas cuatro cosas que pienso, pero no pienso hacerte eco de lo que me digas, pues creo que no merece la pena, allá cada uno con lo suyo.
Ya que esto es cualquiera, no pude contenerme tampoco al leer la palabra arte abstracto, no estoy yendo en contra de nada ni nadie, pero.
Para alguien esto es arte? Según este cuadro que adjunto esto es arte. Y probablemente se, allá vendido por varios miles de dólares en alguna subaste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Spetsialnoye: el arte abstracto hay que entenderlo, conocerlo, lo que ocurre es que es fácil coger y hacer arte abstracto a priori, aunque luego te das cuenta de que el buen arte abstracto no es tan fácil como parece.
Es un tema complicado sin duda, a mí personalmente no me gusta, pero hay que respetar al que le guste, aunque como decía, para poder hacer arte abstracto antes hay que saber mucho de hacer arte tradicional, para poder destruir, antes hay que crear me decían a mí, y es del todo cierto.
También tienes que entender por que surgió en un principio la abstracción, la pintura tuvo que evolucionar con el nacimiento de la fotografía, al principio los pintores no eran considerados artistas, si no más bien profesionales que hacían un trabajo, representar la realidad, con el nacimiento de la fotografía, dejaron de ser una opción para la gente, y tuvieron que buscar nuevos caminos, pues para plasmar la realidad ya estaban la fotografía, que lo hacía mucho más rápido.
Así todo cualquier buen pintor abstracto recorre un largo camino hasta llegar a la abstracción, no me vale eso de cojo un lienzo doy dos chorretones y ya está, para mí eso no es arte, es tener Jeta, otra cosa es que se venda o no, eso ya es otro tema, pues hoy en día es vendible hasta los mocos de la nariz.
Ahora hablamos de arte? Dios mío, huyamos de este hilo.
Me gusta el arte religioso, pero políticamente incorrecto, de esta voy al infierno fijo. Spetloquesea, que pesado tío, que pesado.
S? Por supuesto, tú me has tratado bien. No me refiero a la gente de este foro en el que me registré hace poco. Este es mi segundo mensaje, agradezco tus críticas y consejos muchísimo.Hey, yo te he tratado con amabilidad y respeto y critique tu trabajo y algunos detalles. Yo opino que te calmes, que aquí la gente es muy buena y tolerante, sino busca algunos de mis mensaje y verás cómo me han aguantado, obviamente siempre hay alguno que tira fruta porque es gratis.
Doy fe de que la gente aquí es encantadora y que no hay machismo en absoluto. Creo que frecuentar este foro es una de las cosas más positivas que hago en mi vida. Siempre hay alguien dispuesto a ayudarte desinteresadamente, tanto es así que, uno mismo no sabe cómo llegar a la altura de ese altruismo. Aprendes muchísimo en todos los sentidos, hasta cuando las críticas son destructivas, aunque creo que la crítica es constructiva o dectructiva según se la tome uno mismo, pero bueno el caso es que, merecen mucho la pena esta cuadrilla de limoneros.