Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Último edificio catedral

Ultimo edificio catedral

Bueno creo que no tengo nada para decir, solamente que me encanta. Lo único que me llama un poco la atención son esas paredes blancas tan limpias, capaz que ensuciarla un poco quede mejor, pero bueno eso poniéndonos muy detallistas, igual te repito los renders son muy buenos. Abrazos.

Ultimo edificio catedral

Eso es porque la imagen tiene subido el contraste un poco en Adobe Photoshop, mañana si puedo subo otra con el render original.

Ultimo edificio catedral

Buenas Indigo. Tus renders son muy buenos y lo que más me ha gustado es que no se ve ni un artefacto, ni ninguna sombra comida entre juntas. Muy bien, pero que muy bien, pero como a los grandes renders hay que buscarle algo más de exigencia. Pues me aventuro a criticar, en primeros planos de los renders se nota la poca calidad de los mapas y su excesiva repetición, no sé cuál es el fin del render, tengo entendido que los arquitectos le gustan de lo limpio y artificial. Pero creo que algo de suciedad no vendría mal, todo ello contribuiría a la no monotonía de la textura, el modelado está perfecto para planos generales, pero, en primeros planos se nota de su simpleza, pero claro todo depende de lo que quieres o te pidan. Como opinión personal te digo que no me creo a qué hora de la mañana está iluminado este edificio. No sé si son las 900 de la mañana, las 14:00, las 18:00 etc. Por la posición de las sombras, imagino que serán las 14:00 pero el color no es el apropiado. Puedo equivocarme al no conocer la iluminación de canarias. Saludos.

Posdata: pero que tostón de párrafos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ultimo edificio catedral

Hola Indigo. Bienvenido. Ya había oído hablar muy bien de ti. Y veo que es verdad lo que me habían dicho. La catedral está genial. Ojalá algún día pueda hacer yo cosas así. Un saludo y un beso.

Ultimo edificio catedral

Muy buenas Indigo, la imagen está realmente bien. Oye, menudo curro más chulo que te han encargado. Pues nada más, me alegro de verte por aquí saludos.

Ultimo edificio catedral

Hola, está muy bien. No sé de qué me suena está catedral, tendrá que repasarme un poco las que hay por aquí solo te sugiero una cosa, y es sacar una fotografía al cielo azul claro este que tenemos en canarias para que la ambientación te quede perfecta.

Lo de la suciedad que sugieren otros compañeros. Bueno y que si la catedral está nueva. Un saludo.

Ultimo edificio catedral

Hola Indigo bienvenido al foro, tu trabajo está de muerte. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12