Que buena la entrega, el director de la productora no estaba nervioso ¿verdad? Vaya, me he partió el culo, pensaba que se le iba a caer el Goya, gato tu que pensabas cuando hablaba el? (la verdad que subir ahí tiene que ser.
Que buena la entrega, el director de la productora no estaba nervioso ¿verdad? Vaya, me he partió el culo, pensaba que se le iba a caer el Goya, gato tu que pensabas cuando hablaba el? (la verdad que subir ahí tiene que ser.
Gracias Derbi.
Sí, el hombre lo pasó bastante mal. Yo no le veía mientras hablaba, le tenía de espaldas. Hasta el día siguiente que vi la grabación no me enteré? De por que me decía todo el mundo que casi me quedo sin Goya. Efectivamente da la sensación de que se le va a caer al suelo.
Todo un trago lo de subir ahí.
Madre mía, que mal lo he pasado. Por cierto, que majos se os ve. Me ha encantado la parte del corto que se ha visto (una de mis favoritas de la película original, además), aunque había trabajos que me han parecido también asombrosos? Enhorabuena.
Para el que quiera ver el corto de Tadeo. http://www.ep3.es/¿obj_id=1572. Un saludo.
Gracias Derbi, había visto poco del corto. Felicidades gato, me gusta mucho más la realización que el guión. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Gracias Derbi.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muchas gracias Derbi. Oft. Muy buena tu firma Ballo.
Caminando....
Gracias de nuevo, Derbi. El corto a mí me ha gustado, está chulo.