Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 200

Tema: La demo y el corto

La demo y el corto

Vaya, tanto darte la brasa y ahora no puedo verlo.

La demo y el corto

El corto me ha encantado. Enhorabuena.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

La demo y el corto

Ya está visto, eres bueno chavalote. Un par de apuntes sobre el corto. El texto introductorio está muy poco tiempo en pantalla y hay que leerlo muy deprisa. La fotografía está muy conseguida, pero tienes un par de momentos en los que el personaje está demasiado centrado y descompensa la composición. Por último, el protagonista tiene una especie de halo negro, supongo que, por renderizar por separado, que canta bastante en un par de planos.

La demo sencillamente cojonuda. Cuando andes por las Américas montado en el dólar y rodeado de chicas, acuérdate de los pobres compañeros que te vacilábamos con lo de la bolsa de churros y danos algo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

La demo y el corto

Y yo con estos pelos. Macho, avisa, que no estoy presentable, espera, a ver ahora, que sí, que la estoy viendo y para esto tanto?
    Muy buena, me la veré más reposado en casa y una cerveza, y ya te cuento más tranquilamente. De momento solo diré, enhorabuena, te has salido, majo.

La demo y el corto

El corto aún no lo he visto, pero la demo esta brutal, muy buenos trabajos si señor, una cosa que no me ha quedado claro es el tema del pelo, se ve un tanto raro eso, más que nada porque parece que lo pintes sobre el render en vez de generarlo en 3d, pero amos, impresión mía supongo.

Muy bueno campeón ahora a encontrar trabajo de los buenos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

La demo y el corto

Primero el cambio de avatar, y ahora esto, la demo y el corto de sopetón, parece que Ballo está sentando la cabeza? Que será lo próximo? Nos enseñara su rostro?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

La demo y el corto

Por fin lo he podido ver, en el ordenador de mi hermano. Muy buena tío, ya era hora. Ya te contarás como has hecho esa rejilla del Predator. La columna vertebral se sale. Ere un crack chavalote.

Dani: si no me equivocó el pelo es Ornatrix, tal y como especifica al final.

La demo y el corto

the demoreel.
    it composed by full-finished jobs, all done in 2005. There are some things todo improve, but i expect todo show them in my next reel.
    http://www.3dpoder.com/Ballo/corto/demo_high.mov ->? Mb.
    http://www.3dpoder.com/Ballo/corto/demo_med.mov ->? Mb.
    the short film.
    well, this is harder todo explain than the rell i ran it since last days of 2004 till june 2005, as a final work for one of my fine arts degre subject. I planned todo finish it earlier, but i had a lot of work because of the rendering, so i have just finished it some weks ago.

I know the animation sucks: i had todo do all the animation in one month if i wanted todo reach the deadline that teachers drew. In addition, y have no idea about animating.

Anyway, y have learned a lot of things that ive used later, so it was a nice experience.
    http://www.3dpoder.com/Ballo/corto/corto_high.mov.

Ok, so i hope you like it. Thanks for reading.

Ps.: youll ned QuickTime 7 in order todo se video files.

La demo y el corto

Yo también te imagino fuera de España, y no es un complot para echarte del país. Lo que más me ha gustado ha sido el modelado, muy detallado y muy organizado, quizás demasiado denso en algunos sitios, pero yo tampoco sí modelar así que, dónde voy criticando. Por poner la puntilla, Predator me ha parecido un tanto tirillas, aunque seguramente el modelo original sea así, pero es la impresión que me ha dado.

El halo del corto es por el maldito alpha premultiplicado me temo, ¿no? Dejando eso a un lado, tiene una estítica cuidada, y se agradece ver un corto dirigido, y no con un eterno plano general (que no es que está mal, según el caso, pero, eso). El personaje me ha recordado al de fifty Percent grey, y cuando está pintando a historias de Nueva York, el segmento con Nik nolte.

Mucha suerte, aunque no te va a hacer falta con esta demo.

Posdata: gracias por la mención.

Talking La demo y el corto

Realmente Ballo desde que salió el rumor de que ibas a mostrar tu demo estuve esperándolo, yo también estoy armando el mío y ver que un miembro tan importante de 3dpoder tiene ese nivel realmente me sube los ánimos y las ganas de mejorar.

Te deseo suerte y buenas propuestas de trabajo. Saludos.
    Última edición por batou; 07-02-2006 a las 16:59

La demo y el corto

Descargando. Descargando. Que emoción, que alboroto. Que ganas de verlo ya. Vaya, descarga ya.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

La demo y el corto

Vaya que acogida, soy los mejores. Gracias a todos. El halo negro como de recortable no se realmente porque sale, para disminuirlo tuve que poner un gris neutro en el entorno y renderizar con él, algunos planos estaba negro el color de entorno y claro es más evidente. Son estos detalles técnicos los que desesperan.

Si es cierto es demasiado rápido, pero estoy cansado realmente. Además, es el primero y prefiero tener fallos. Aunque ese es fácilmente corregible.

El pelo es Ornatrix pero tuve que resolver el renderizado así para no tardar demasiado en renderizar la demo. Aparte Ornatrix sigue siendo malo a la hora de renderizar con Mental y tuve problemas en la postproducción con él, así era más fácil quitarme problemas.

Aunque considero a Ornatrix el mejor sistema de pelo para max(sobre todo al modelar), le faltan muchas cosas por mejorar, a ver qué nos depara el futuro Hairtrix.

La rejilla es pura paciencia y curro. Gracias IkerClon te debo una cervecilla por la traducción(espero que no las sumes, porque ya sumaran como unas 20).

Si, Stewie, empecé tratando los modelos como personajes para animar, pero después de un tiempo los trate como esculturas estáticas. Gracias por lo del alpha, era la primera vez que me enfrentaba a postproducción y se me escapa mucha teoría.

El personaje es más una mezcla de Golum y del coleccionista de pelucas. Buen ojo Stewie, me base directamente en ese corto y esa formar de contar como pinta. Gracias a ti, por los textos que te curraste de compresores, programas, y demás zarandangas. Gracias a todos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La demo y el corto

Ballo. Me han encantado de igual manera la demo y el corto. El modelado es sublime, los detalles del Predator me han dejado alucinado, muy bueno. Las texturas al nivel, muy bueno todo, además de la calidad del modelado, su presentación hace que quieras verlo una y otra vez. Tiene un gran atractivo, eso me parece muy importante. Te dará muy buenos resultados, estoy seguro. La arpía, el soldado, fastidiar, fantástico trabajo. Las mallas perfectamente ordenadas y limpias. No te cuento nada que no sepas, tu nivel te permite saber perfectamente en donde te ubicas como artista. Eso también es importante a la hora de saber autoexigirse.

Hay detalles del corto muy interesantes, como las pinceladas en el lienzo, por ejemplo. Ese dinamismo y gestualidad dotan a la historia de originalidad y fuerza. Está bien muy contada, por cierto, se nota que hiciste los deberes.

No animas mal, lo que te falta es práctica, como a cualquiera que no está animando por lo menos ocho horas diarias con un Lead Animator detrás. Hay algunos problemas de peso y equilibrio, pero no dañan la historia, para nada.

Es un honor aparecer en esos créditos, me llena de orgullo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La demo y el corto

La demo, guapísima, lo único que se echa de menos es poder ver las mallas de cuerpo entero un rato más largo. Pero la ostia, vamos a por el corto.

La demo y el corto

Downloading. Que emoción. Este Ballo se lo curra todo, tengo que verlo, tengo que verlo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo