Hola. Hacía tiempo que no publicaba. Estoy buscando un video que vi hace años. No me acuerdo del nombre, ni de dónde lo vi y por eso recurro a vosotros por si me podéis ayudar.
Era un video hecho por una escuela de animación en la que paradiando a la chaqueta metalica enseñaban el entrenamiento intensivo al que sometían a los alumnos-animadores.
Creo recordar que el video empezaba con la bandera de sudáfrica ondeando (he estado mirando en la escuela de animación de sudáfrica y no encontré referencias al video), después había secuencias en las que:
-El teniente-profesor gritaba al oído del soldado-animador para que animara más rápido las expresiones de una cara. Creo que tenía un cable que le producía descargas en la mano para que hiciese click más rápido.
Un soldado-animador se rendía y tocaba la campana para abandonar.
Un soldado-animador estaba a punto de rendirse y tocar la campana para abandonar, pero los compañeros lo ayudaban y conseguía acabar.
Un soldado-animador tenía puesto el traje de captura de movimiento y le decían que hiciese de Michael Jackson y de un pollo, y en la pantalla del PC se veía al pollo haciendo lo mismo que el. (el vídeo estaba en inglés, recuerdo como le decían be chicken.
Creo recordar que el video acababa con una tormenta en la que se formaba el nombre de la escuela.
Pues eso, que me he acordado del video ese y necesitaba verlo de nuevo. Si os suena y sabéis donde encontrarlo os estaré muy agradecido. Un saludo. Gracias.
Vaya, espero que esto vaya en este apartado del foro.