Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Una duda con sabor a Hentai

Una duda con sabor a hentai

No, no voy a enseñar nada subido de tono (aunque el título podría atraer a mucha gente). Es que en una página web que se dedica a poner galerías de imágenes y fanarts hentai, ha salido una imagen mía que colgué en Devianart. Además, usan otra más como icono para otra galería hentai. La pregunta es.
    ¿Debería alegrarme porque consideran mi trabajo digno de ver o cabrearme por usar mis cosas sin permiso? Mira cómo se están forrando a mi costa.

Espero que el tema no está fuera de lugar.

Hombre pues no creo que esto vaya en galería. Yo primero me enteraba si ganan dinero con ello, porque si es así quizá deberías reclamar que te den algo o cómo mínimo que pongan tu nombre para hacerte publicidad.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Tu trabajo es tuyo. Imagino que el publicar en deviantart está sujeto a cierto tipo de condiciones, como el que nadie use tu trabajo sin tu permiso. Deberías revisarlas.

En el peor de los casos, si ponen que son imágenes tuyas, con un buen enlace a tu página web también puede servir, ¿no?

Pues sí. Ya les he comentado en el foro. A ver qué dicen. Tampoco es que me importe mucho que la gente vaya por ahí enseñando mis cosas sin consultármelo, pero que no digan que es suyo y que no ganen dinero con algo que no han hecho.

Muchas artistas japoneses protegen las páginas con acertijos que solo se pueden resolver si eres japonés o tienes muy buen nivel para evitar que les roben las imágenes y las pongan en sitios, muchos ellos de pago impunemente. No he visto la página que has puesto, pero estoy totalmente seguro que no han pedido permiso o pagado un duro por ninguna de las imágenes, mucha gente cree que lo que hay en internet es de dominio público.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Pues hombre, un día de estos cuando exponga mis dibujos en mí propia página web, ya tomaré medidas de seguridad para tenerlo todo bajo control, pero mientras siga poniendo las cosas en Devianart estará sujeto a sus normas, y en ese caso cualquiera podrá coger mis imágenes y ponerlas en cualquier otro sitio. Así que por ahora no me importa mucho. Sólo quiero que me pidan permiso y que no se adjudiquen la autoría.

Vaya, creo que ya tengo las cosas claras.