Página 22 de 318 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Siento romper el clima de buen y amor fraterno, pero este hilo es para despotricar. En otro orden de cosas, os quiero a todos.
    En ese caso se podría abrir otro topic que fuera el contrario de este. El me encanta o algo así, en vez de no lo soporto.

No soporto la publicidad de antena 3 en lo referido al club Zed.

No lo soporto

(en me encanta.)]me encanta que una mirada pueda expresar más que mil palabras.
    No lo soporto, odio que la gente (mayormente género femenino) interprete cosas que no he dicho o que esperen que, por supuesto, entiendas cosas sin ser dichas.

No lo soporto

Me encanta house, la serie de cuatro, más por el concepto de estar en el sofá viendo la tele sin hacer nada hasta las 12, y no ponerme a trabajar a las 11 como cada día.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

No lo soporto

No soporto a la gente que se equivoca de hilo.

No lo soporto

Ni yo.

No lo soporto

Vaya avatar, Cluezz. Mola.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

Jop? Vaya avatar, Cluezz. Mola.
    Versión gore de la batalla de las verduras. Lástima que no pusiera puerros en lugar de zanahorias.

Es del maestro Plympton. Sex & violence (1997).

No lo soporto

Si. Un maestro el Bill Plympton.

No lo soporto

Bueno. Hoy vengo calentito, así que, a lo mejor se me pasa, pero. Odio a los arquitectos (al menos, al 100% de aquellos con los que he tratado), creo que, al igual que a los médicos se les enseña en algún curso de la Carrera a tirar a la basura la caligrafía, a los arquitectos llega un momento en el que se les implanta el chip hijoputa y tocapelotas, que les guía para el resto de su vida a hacer el trabajo de los demás una odisea, y a pensar que saben más que tú del trabajo que tú llevas haciendo años, hasta hace poco pensaba que si me pidieran exterminar una profesión de la faz de la tierra, no dudaría en decir: abogados. Pero he cambiado de idea. Hala, así que, a los foreros que estéis estíis estudiando arquitectura, que sí que sois varios: cuidado conmigo, que estoy más quemado que la moto de un hippie. Mu ha ha ha, pd1: que a gusto se queda uno, Posdata 2: si alguno de vosotros trabaja con el señor de Andrés, que le mande mis respetuosos saludos.

No lo soporto

Cagon todo lo que se menea. Una semana trabajando una animación de 250 frames, 6 personajes y que me está quedando bastante linda y arregladita. Pero ahora viene el jefe y me la recorta por la mitad (125 frames), quitando, cortando y destrozando todo lo bueno que tenía.

Vaya, quer rabia. Vaya, en fin, que le vamos a hacer seamos optimistas, cobro por horas.

No lo soporto

Caray, este hilo es muy terap? Utico. Realmente me siento más tranquilo.

No lo soporto

No soporto comentarios de avatares fuera de hilo, siempre empiezan un offtopic, aunque a veces son memorables.
    http://blogging-works.blogspot.com/

No lo soporto

No soporto que la televisión española (es decir, las cadenas que se emiten en España en general, no la TVE) cosidere a shin Chan programación infantil. No es muy de niños eso de enseñar la trompa, meterte con tu madre y hablar de los 35 años de hipoteca, ¿no?

No lo soporto

Shadow, yo creo que cada persona coger? Una parte de la serie. Los más peque? Ines no le harán caso a lo de la hipoteca y se fijaran en que enseña el culete y hace el bobo. Gente más madura coger? La serie desde otro punto de vista, por lo que es perfectamente infantil.

Lo mismo pasa con los Simpson. Un saludo.

No lo soporto

No soporto comentarios de avatares fuera de hilo, siempre empiezan un offtopic, aunque a veces son memorables.
    Me encanta tu avatar. Es el mejor avatar de la historia de los avatares. Pasará tiempo hasta que otro avatar alcance ese nivel. La madre de todos los avatares, es memorable. Me encanta tu avatar. Es el mejor avatar de la historia de los avatares. Pasará tiempo hasta que otro avatar alcance ese nivel. La madre de todos los avatares, es memorable creo que esto ya lo había dicho.
    Última edición por Pit Matson; 22-02-2006 a las 08:01
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999