Aceptamos pala como arma blanca. Aunque el scattergories no sea tuyo.
Aceptamos pala como arma blanca. Aunque el scattergories no sea tuyo.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Yo modelo en 3d en AutoCAD por culpa de esa orden, la de contorno. Es mil veces más rápida que la de calcar en 3dsmax sobre la línea importada.
Cuando la pongan en 3dstudio, a tomar por culo el AutoCAD para modelado de edificios.
Edito: y a mi el AutoCAD, me ha dado más de dos sustos y tres y veinte, pero más me ha dado el 3ds Max.
Edito otra vez: floppy, como me entere que pierdes el tiempo calcando líneas desde 3dstudio por no querer usar AutoCAD por maniático, te ganas una colleja, sí.
Última edición por Drakky; 09-02-2006 a las 17:20
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Creo que la mejor técnica es la que cada uno controla, yo aprendí al mismo tiempo 3d en CAD y en 3ds y la verdad acabo mucho antes en 3ds. Ahora bien si a vosotros os gusta más esa forma me alegro, además yo no sé vosotros, pero yo tardo más en texturizar, iluminación, etc que en levantar el edificio o la casa o lo que sea por eso no le doy tanta importancia eso de calcar por encima. Un saludo.
Yo modelo en AutoCAD y en 3dsmax y si le coges el truco son mejores en 3dsmax. Si seleccionas la splile en nivel Spline te aparece la pestaña de contorno.
A diferencia de AutoCAD es que, si la Spline no está cerrada en 3dsmax te la cierra.