Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Algo parecido a sketchfab?

Algo parecido a sketchfab?

Hola gente. Mi primer mensaje es para una duda que no sé si encaja aquí o en otra sección, a ver si me explico, quiero enseñar un producto modelado y estaba usando Sketchfab, así el cliente podía girarlo y ver cómo estaba hecho, pero quiero ya hacer una web con mis trabajos (llevo poco en esto) y me gustaría meter en ella un visor de ese tipo, lo único que he visto parecido a lo que quiero es hacerme usuaria pro y meter en la web un embed code, pero si hay algún programa parecido, sin limitaciones al subir el modelo, y que no tengas que estar pagando cada mes, sino comprarlo y punto, mucho mejor, que alternativas conocéis?
    Si hay algún mensaje sobre ello, me decís, es que no sé cómo buscar lo que quiero. Vaya, uso max y corona. Saludos.

Cita Iniciado por PapaFrita Ver mensaje
    Hola gente.Mi primer mensaje es para una duda qué no sé si encaja aquí o en otra sección, a ver si me explico. Quiero enseñar un producto modelado y estaba usando Sketchfab, así el cliente podía girarlo y ver cómo estaba hecho, pero quiero ya hacer una web con mis trabajos (llevo poco en esto) y me gustaría meter en ella un visor de ese tipo, lo único que he visto parecido a lo que quiero es hacerme usuaria PRO y meter en la web un embed code, pero si hay algún programa parecido, sin limitaciones al subir el modelo, y que no tengas que estar pagando cada mes, sino comprarlo y punto, mucho mejor.

Qué alternativas conocéis?
    Si hay algún mensaje sobre ello, me decís, es que no sé cómo buscar lo que quiero.

Vaya, uso Max y Corona. Saludos patatiles.
    Que yo sepa no hay que hacerse PRO y de pago.

El código lo puedes copiar fácilmente.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: embed.jpg 
Visitas: 2081 
Tamaño: 214.6 KB 
ID: 217650

Y luego en una página como JIMDO, que es gratuita, se pega en un WIDGET.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wid.jpg 
Visitas: 2109 
Tamaño: 83.7 KB 
ID: 217651

Y ya puedes ver el modelo en tu web como si la tuvieras incrustada.

Lo único que pasa con este modo es que sale el logotipo de Sketchfab, aunque muy ligeramente difuminado.

Para Blender hay una opción que hace tiempo que están trabajando en ella y que se llama blend4web.
    https://www.blend4web.com/en/downloads/.

Hola. Gracias por la rapidez.

Es que empiezan a pesar más de 50mb ya los modelos y como usuario free te ponen limitaciones, pero creo que de lo que ando buscando, por lo que voy encontrando por Google, es lo que más calidad da. Creo que merece la pena. Lo que me parecía poco cutre era qué el cliente tuviera qué darle a un link aparte, pero si sale la ventana integrada en mí web ya, genial (no se hacer webs, aún ando trasteando con tutoriales de wordpress).

Hola, yo he estado estudiando el tema recientemente, para mí Sketchfab es el mejor servicio que hay actualmente y el que más promete, si quieres investigar otras opciones aquí tienes otras dos a tener en cuenta:
    - Marmoset Toolbag: un motor para visualización real-time que hace poco se ha hecho compatible con la web
    - Unity web: el más potente y complicado, no estoy seguro de si funciona en todos los dispositivos sin tener que descargar plugin, con este motor se puede hacer mucho más que con los de antes, desde un simple visor 3d a un videojuego. Saludos.

En cuanto a lo de la capacidad, puedes crear diferentes cuentas con diferentes correos electrónicos. Por lo que si ves que se te acaba el espacio, puedes crear varios.

En latinmail, com puedes crear nuevas cuentas y en GMail también.

Microsoft tiende a unir diferentes cuentas si quieres, aunque en este caso, es mejor tener varias para diferentes temas. Saludos.

Mil gracias.

Vi Marmoset y Unity y me gusta más Sketchfab.

Voy a hacerme la cuenta pro, merece la pena la calidad que da y por lo que he hablado con el cliente este, si va a querer seguir con más proyectos, y es una buena manera de no tenerle que entregar el modelo, que ya hice mucho el tonto hace tiempo con cosas parecidas, y no me fío ya.

Mi idea era algo parecido a esto https://secure, axyz-design.com/shop/memss001hd2 que parece como ya integrado en la web, pero a saber, aún no controlo bien WordPress para la web, y le voy a tener que echar tiempo, así que, esto sería complicarme demasiado y tiempo que no echo en el 3d, que al fin y al cabo, es el contenido. Un abrazo y mil gracias.

Cita Iniciado por PapaFrita Ver mensaje
    Mil gracias.

Vi Marmoset y Unity y me gusta más Sketchfab.

Voy a hacerme la cuenta pro, merece la pena la calidad que da y por lo que he hablado con el cliente este, si va a querer seguir con más proyectos, y es una buena manera de no tenerle que entregar el modelo, que ya hice mucho el tonto hace tiempo con cosas parecidas, y no me fío ya.

Mi idea era algo parecido a esto https://secure, axyz-design.com/shop/memss001hd2 que parece como ya integrado en la web, pero a saber, aún no controlo bien WordPress para la web, y le voy a tener que echar tiempo, así que, esto sería complicarme demasiado y tiempo que no echo en el 3d, que al fin y al cabo, es el contenido. Un abrazo y mil gracias.
    Eso último me parece que es una secuencia de imágenes en lugar del modelo. Hace tiempo estuve probando 3dbin que es más o menos lo mismo.

Creas la secuencia con 10 o 20 imagen (no sé cual es el máximo permitido) y las subes como imagen.

Luego te organiza esa animación, que puedes controlar con el movimiento del ratón. Por supuesto en solo 360 grados y no orbital.

Un ejemplo muy sencillo;.
    http://3dbin.com/player/hmtmsfpe.

O esta qué puse en mí página de Jimdo, que es la imagen del capitán Hispania.
    http://Soliman.jimdo.com/.

Se puede rotar moviendo el ratón encima de ella.

También está en la misma página de Jimdo una imagen de una niña, puesta como GIF y creada en el FRE GIF MAKER http://fregifmaker, me/.

La cual ya te da el código para poner en la página Web.

De lo que te comenté del Blend4web de Blender, he hecho una prueba y, aunque no domino todavía el sistema qué tiene de materiales, texturas iluminación, he conseguido hacer un modelo algo decente.

Se trata de un Addon que se activa en Blender y tienes una opción de trabajar con él como si fuera Cycles o el Blender Internal, bastante parecido, pero con algunas diferencias.

Hay que bajarse la SDK del Blend4web y tenerlo en una carpeta. Se, que tiene luego varias opciones que no he probado como la opción de crear archivos. JON.

El exportador es un simple click, o sea le das a exportar y eliges la opción que tiene de HTML y te crea un archivo html donde sale el objeto y lo puedes rotar exactamente como el SketchFab.

Luego lo he subido a una web de esas gratis (Hostinger) para probar a ver si funciona.
    http://creacionesSoliman2.esy.es/.

Te dejo el link de los vídeos que tiene como tutoriales, pues acabo de ver que tiene la opción de subir esos archivos a BLOGER y a Facebook, lo que lo hace más interesante todavía.
    https://www.youtube.com/channel/UCgV...Xeh7tnCXZ6sKxA.
    https://www.blend4web.com/en/.
    Última edición por Soliman; 27-05-2016 a las 21:03

Gracias Solimán, acabas de responder a una petición que he hecho en el foro acerca de nodos en Bge, el enlace de YouTube de blend4web, para esto es para lo que quería ver cómo funcionaban los nodos, los videojuegos o aplicaciones parece ser que tienen que estar hechos de esta forma, ya comentaré si consigo algo. Un saludo.

Una prueba con blend4web. Tocando con cualquier tecla del raton se activará una animación.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Prueba con esqueleto, perdónad por la mala deformación de la malla, pero trataba de lanzar la animación haciendo click en el cubo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Cita Iniciado por Juani Ver mensaje
    Prueba con esqueleto, perdónad por la mala deformación de la malla, pero trataba de lanzar la animación haciendo click en el cubo.
    Esta bien.

No sé si le has puesto modificador de suavizado, pero si es así, a lo mejor no lo soporta, lo mejor sería aplicarle (botón APPLY) el modificador antes de exportar. Saludos y muy buen trabajo.
    Última edición por Soliman; 03-12-2019 a las 13:34

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo