Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 84

Tema: A la policía local se le va la mano en Marbella

A la policia local se le va la mano en marbella

Tienes toda la razón. Pero espera que te cuento. Un conocido mío tuvo una discusión de tráfico con un tío, se bajaron de sus respectivos vehículos y de repente el tío sacó una pistola y encañonó al chaval, de pronto ven que por debajo de la chaqueta asoma la insignia de la policía nacional, se lio un poco más y punto. Cuando el chaval fue a denunciarlo a la comisaría? Sabes lo que pasó?
    Se tiró un fin de semana en la cárcel, no en el calabozo, en la cárcel provinicial rodeado de todo tipo de criminales, por unas cuantas multas de tráfico. A ver qué te parece.

En el caso que me concierne a mí, el que tú sabes, el inspector de los nacionales actuó de manera estúpida e irresponsable, tanto que si pudiese le partiría las piernas y los brazos? De verdad crees que valdría de algo denunciar al hijo historia este? Si para que pasasen de mi o para que rebuscasen en mí historial para tirar de algo y buscarme un marrón.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Tienes razón floppy en estos casos te tienes que comer el orgullo, la gente que usa el poder para su beneficio es la más ruin que hay, yo también tengo unas cuantas anécdotas con la policía que bueno, te quedas con una impotencia que para que, pero bueno es como todo en la vida cosas buenas y malas, pero es que, cuando te pasan las malas y te tienes que aguantar, me cago en la ahora me viene a la mente unas cuantas y me cabreo de mala manera.

Y eso que tengo familia policía.

Abuso de poder hay en todos lados por desgracia en el trabajo, en los juzgados ayuntamientos política etc? Aún gracias que en España hay más buenos que malos creo yo, (vives en España floppy? Un saludo.

Vivo en Málaga. España es el país de los que se aprovechan de tener una posición de ventaja. Desde los catedráticos de derecho que dan clases privadas en las instalaciones de la facultad, de gratis. A los médicos que reciben cuantiosas donaciones personales por aprobar medicamentos, etc.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

[quote=
    Se tiró un fin de semana en la cárcel, no en el calabozo, en la cárcel provinicial rodeado de todo tipo de criminales, por unas cuantas multas de tráfico. A ver qué te parece.[/quote]Pues vaya unos hijos de puta, lo de Marbella es indignante si es como dicen que paso, se están poniendo las cosas al estilo usa por lo que se ve.

A unos amigos en Madrid los encerraron en un portal y les dieron una paliza unos polígonos de paisano, y os aseguro que estos chicos no hicieron otra cosa que pasar una noche a un garito que estaba chapando, cuando salían allí estaban estos fantasmas que quisieron mostrar su poder hicieron que estos chicos no tuvieran ni valor a denunciarles porque les pillaron los carnets y les amenazaron tras la paliza con que si algo les salpicaba a los polígonos estos iban a sus casas de visita, es para tenerles miedo, porque si te resistes a que te detengan o te peguen quizá te suelten otras dos ostias más, o un tiro, están las cosas muy mal y en todo, yo como ciudadano me siento inseguro no solo por la delincuencia o la criminalidad, sino por la policía, que parece que necesita recrearse al igual que cualquier macarra.
    Que se excedan algunos es posible, pero creo que otros están algo quemados ya.
    Quemados?
    Todos estamos quemados, yo elegí no ser policía, al igual que tampoco elegí ser médico, quizá todo pasa por saber cómo es uno por dentro y saber si es lógico meterse a una profesión que exige responsabilidad, quizá ese hombre al que pegaron de ese modo, pago el que los moros que le pillaron estuvieran también quemados por la actitud de otros policías, siempre pagan las más inocentes en todo, parece mentira que no nos entre eso en la cabeza.
    Última edición por dedalo; 10-02-2006 a las 13:09

Quemados? Todos estamos quemados, yo elegí no ser policía, al igual que tampoco elegí ser médico, quizá todo pasa por saber cómo es uno por dentro y saber si es lógico meterse a una profesión que exige responsabilidad.
    Aplicable a toda actividad en donde el que te atiende te trata como a un perro porque está quemado, no es excusa.

Esa postura de mejor me callo sólo sirve para que esa gente siga haciendo lo que hace con total impunidad. Hoy has sido tí, mañana podría ser tu novia o tu mejor amigo.

Yo no me calláría (y cuanto más jaleo, mejor, te cubres las espaldas ante posibles accidentes: prensa, internet, denuncias, lo que haga falta).

Pues Málaga no se salva: Madrid (reuters) - La guardia civil informí el domingo de la detención de 19 de sus agentes que trabajaban en el aeropuerto de Málaga y que presupuestontamente realizaban cobros ilegales a los viajeros para agilizar o pasar por alto tr? Mites en el control de equipajes.

Según el instituto armado, las detenciones se han producido entre el sábado y el domingo después de una investigación que ha durado varios meses sobre estas actividades que podrían constituir un delito de cohecho.

Los agentes detenidos pertenecían a la unidad fiscal del aeropuerto andaluz.

Tras recibirse informaciones que, apuntaban a que los agentes estarían cobrando 50 euros a los ciudadanos chinos que llegaban al aeropuerto de Málaga, la guardia civil organiz? Un dispositivo que obtuvo pruebas judiciales, registré las cámaras de seguridad y recopil? Declaraciones voluntarias de algunos viajeros.
    (Los agentes) cobraban pequeñas proboolean de dinero a cambio de agilizar u omitir los tr? Mites aduaneros de los equipajes de viajeros extracomunitarios o por realizar tr? Mites inexistentes a viajeros comunitarios, informí la guardia civil en un comunicado.

El instituto armado agreg? Que a pesar de las detenciones sus servicios siguen prestándose con normalidad en el aeropuerto de Málaga.

No sé si será el caso, floppy, pero una persona que vaya hasta las cejas de tiene más fuerza que un toro.
    No se yo eh, que yo he ido hasta las cejas de y no me da una fuerza sobre humana, no es que me haya dado por medirme con la madera ni con nadie en ese estado, pero al menos yo no me convierto en Hulk.
    Oye Archaon, ke dice Nurgle, ke de parte de Khorne y Slaanesh, keTzeench dice ke me des un pitillo!!!!!

Concuerdo con todos los que repudiaron a la policía, sé que es necesaria, pero la mayoría se merece una bala en la cabeza.

Aquí en mí ciudad hasta hace poco no era necesario tener estudios secundarios para ser policía? Pueden creer eso? Que una persona que ni siquiera sabe escribir bien te lleve para averiguación de antecedentes sin razón?
    Mi último roce con la policía fue por la denuncia de unos vecinos, saliamos de la casa de un amigo y como yo tengo tatuajes vi que las viejas se asustaron y corrieron para adentro, cuando volvíamos del kiosco, vinieron unos policías y nos dijeron que nos vayamos, le pregunte? Porque me trata de esta manera señor? Y me contesto que los vecinos? Denunciaron disturbios? Le dije yo soy un ciudadano decente a mí no me responda de ese modo, y me dijo que me retire a mi hogar o me iba a meter preso en una furia de nervios. Y no fue la única vez que fui maltratado por vestir ancho o llevar tatuajes.

No se yo eh, que yo he ido hasta las cejas de y no me da una fuerza sobre humana, no es que me haya dado por medirme con la madera ni con nadie en ese estado, pero al menos yo no me convierto en Hulk.
    Ya lo he explicado más arriba. Conocidos que trabajan de porteros en discotecas me han contado movidas con peña totalmente puesta a los que no eran capaces de parar, y ellos son como armarios roperos y les he visto tumbar a gente con la mitad de hostias de las que les soltaron a aquellos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ya lo he explicado más arriba. Conocidos que trabajan de porteros en discotecas me han contado movidas con peña totalmente puesta a los que no eran capaces de parar, y ellos son como armarios roperos y les he visto tumbar a gente con la mitad de hostias de las que les soltaron a aquellos.
    ¿te refieres a tus rumanos?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Yo eh probado muchas s y algunas podrán despertar y anestesiar, pero no endurecer la carne y huesos que yo sepa, un golpe en la cara bien dado nubla la vista, en la nuca desmaya, en la sien mata, en la pantorrilla fractura expuesta, las costillas perfora el pulmón, el estómago quita el aire, etc.
    ? Dar más fuerza? No lo creo, si levanta el ánimo. Si quisiera más fuerza me tomo un complejo vitamínico b* y que vengan todos los frikis drogados que quieran que hay nudillos de sobra.
    Última edición por NeCRoManCeR; 13-02-2006 a las 08:51

Para saber de lo que se bien nada mejor que informarse: http://www.yosipuedo, gov/drugfre/drugeffects.html. http://www.comoves, UNAM, mx/artículos/dopaje.shtml.

Es cierto que las drogas estimulantes aumentan la capacidad física de quien las toma, pero una cosa es controlar a un drogata aplicando la fuerza adecuada para estos casos, y otra muy distinta ensa? Arse con el una vez reducido y finalmente matarlo.

Los abusos no se deben tolerar.

Los porteros de discoteca que he tenido la desgracia de conocer suelen ser unos camorristas, chulos y violentos, algunos también se meten de todo y cuando pillan a un alborotador lo reducen a pulpa, además alardean de machacar a niñatos de media ostia.

Esta policía la formí un tal jesís gil en 1999, y cada equipo tienen nombres como si de bandas callejeras se tratara. Son como dóberman de dos piernas y están para lo mismo para lo que se utilizan estos perros.

Es cierto que las drogas estimulantes aumentan la capacidad física de quien las toma, pero una cosa es controlar a un drogata aplicando la fuerza adecuada para estos casos, y otra muy distinta ensa? Arse con el una vez reducido y finalmente matarlo.
    Por supuesto que no es lo mismo, yo hablo de que en según qué casos, reducir a una persona no es tan fácil como dos palos en las piernas y arreglado.
    Los porteros de discoteca que he tenido la desgracia de conocer suelen ser unos camorristas, chulos y violentos, algunos también se meten de todo y cuando pillan a un alborotador lo reducen a pulpa, además alardean de machacar a niñatos de media ostia.
    Estos que yo digo no son la excepción, pero lo comento porque es interesante para el tema que tratamos ver cómo un tío curtido en mil y una peleas las pasa esclavas para reducir a un mindundi que ni siente ni padece.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo