Saludos: Un personaje rápido, en total tarde alrededor de 2 horas en este, Blender para el modelado y Adobe Photoshop para las texturas, la idea es que fuera un vampiro muy anciano, a ver qué opinan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos: Un personaje rápido, en total tarde alrededor de 2 horas en este, Blender para el modelado y Adobe Photoshop para las texturas, la idea es que fuera un vampiro muy anciano, a ver qué opinan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos: Pequeño update, olvide mover el pelo a la capa dónde están las lámparas que proyectan las sombras e incremente el número de partículas, espero que se vea mejor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es un muppet. Simpático el Drácula. Esta buena la textura en la parte del cuello, en la cara la veo como muy porosa. Y el pelo abría que tratarlo un poco más.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Es muy cachondo el personaje aunque estoy de acuerdo en todo lo que dice spetsialnoye, y si tu intención es que parezca muy anciano, creo que eso deberías trabajarlo un poco más, tanto en la expresión, como en las texturas, más arrugas le irán bien, y como opinión personal, yo creo que unas orejas puntiagudas le irán bien. Un saludo.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Buenísimo. Lo encuentro muy original roge. En cuanto a lo de las texturas, yo no me voy a quejar, es una fotografía? Si no te resulta muy molesto, me gustaría ver un snapshot de la ventana UV/Image con esa textura aplicada o la textura a solas. La información debe ser libre. Nada, como quieras. Sigue adelante, por que no le haces cuerpo?
Está muy bien lo que no me gusta tanto es cómo se te ha quedado el pelo. El pañuelo creo que es muy chillón.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Esta guapo, sigo pensando que necesita más pelo, y más largo.
Está muy bien. Refina un poco más las texturas, digo: con un poco de atención se notan las venas (que son como un voronoi). El modelo, bastante bien y el cabello muy escaso.
Saludos: gracias por sus comentarios, la idea con el pelo era hacerlo ver muy escazo, que apenas y tuviera, igual en cuanto tenga un tiempo me pongo a darle otro peinado, de las arrugas desafortunadamente a la hora de guardar el archivo me equivocó y lo guarde cómo (*.png) en vez de psd, por lo que perdí todas las capas y tendría que hacer la textura de nuevo, dicho esto un pequeño update, corregida un poco la textura de color para hacerlo un poco más pálido, le baje un poco al Bump de los poros, corregido lo de las venas (tienes razón Jedihe era una voronoi), cambie el color del pañuelo para hacerlo menos chillon(cartoon10), a ver qué opinan de los cambios.
Litofx, pues no son nada del otro mundo, las texturas en realidad son medio simplonas, pero en cuanto tenga un tiempo subo ya sea las capturas de la vista UV o las texturas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está muy chulo rogenator. Creo que deberías trabajarte un poco más lo del pelo, ya que econ este aspeco un poco más cuidado e3l personaje ganaría un montón. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Vaya, las venas las veo raras, muy puestas a voleo. También creo que hay demasiadas y muy azules. El pañuelo mejor así.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Le falta arrugas, cabello y por supuesto más detalles -_0.